La creación de Los Anillos de Poder, X-Ray exclusivo de Prime Video

Prime Video anuncia que La creación de Los Anillos de Poder (The Making of The Rings of Power) -contenido inédito entre bastidores de la primera temporada de la serie de éxito mundial El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder- ya está disponible en exclusiva en la función X-Ray, a través de una experiencia que puede iniciarse en cualquier momento mientras se ve la serie. Los espectadores también pueden acceder a los episodios de X-Ray desplazándose hasta la sección de Contenido Extra en la página principal de Prime Video de la serie aquí.


Más: PELÍCULA NAVIDAD EN VIVO, ESTRENO HBO MAX


Los contenidos de X-Ray entre bastidores invitan al público a conocer más de cerca la producción de la primera temporada, permitiendo a los fans descubrir cómo la serie dio vida meticulosamente a la Tierra Media de J.R.R. Tolkien en todo su esplendor. Estos "making-of", cada uno correspondiente a uno de los ocho episodios de la primera temporada, permiten a los fans profundizar en la serie a través de accesos exclusivos, imágenes entre bastidores y entrevistas con el reparto, los showrunners, los productores ejecutivos, los directores y el equipo de producción.

La creación de Los Anillos de Poder ofrece a los fans una visión especial de la creación de los singulares reinos que conforman la Tierra Media, incluyendo Númenor y Khazad-dûm, ambos mostrados en pantalla en su momento de mayor gloria por primera vez. Estos segmentos también revelan emocionantes detalles sobre el diseño de la producción, la decoración de los decorados, el vestuario, el maquillaje, los efectos visuales y especiales, las acrobacias, las luchas de espadas, la equitación y mucho más de la compleja preparación de la creación de este mundo tan especial.

La primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Prime Video fue un éxito mundial sin precedentes, visto por más de 100 millones de personas en todo el mundo, con más de 24.000 millones de minutos transmitidos. La esperada serie atrajo a más de 25 millones de espectadores globales en su primer día, marcando el mayor estreno en la historia de Prime Video.

La producción también batió todos los récords anteriores de Prime Video por el mayor número de espectadores y generó más suscripciones nuevas en Prime que cualquier otro contenido lanzado anteriormente. Además, Los anillos del poder es la serie original más importante en todas las regiones: América del Norte, Europa, Asia, América Latina y el resto del mundo. El final de la temporada también creó un impulso cultural global, con varios hashtags temáticos de la serie, incluyendo #TheRingsofPower, y otros que fueron tendencia en 27 países en Twitter durante más de 426 horas acumuladas durante el fin de semana.

VIDEO



Acerca de X-Ray


Mira, escucha y compra más en Prime Video con tu programa favorito, impulsado por X-Ray. La tecnología de mostrarte quién es ese actor ahora incluye más-¿Qué canción está sonando? ¿Dónde puedo comprar este libro? ¿Cómo hicieron la escala de los Harfoots y los Enanos? Inicia X-Ray para saber más: https://www.amazon.com/adlp/xray

Cómo acceder a X-Ray


A través de un dispositivo móvil o de un navegador web en Prime Video, mueve el cursor, toca la pantalla y/o pon en pausa la serie para ver los controles de X-Ray en pantalla. El modo de vista rápida en pantalla de X-Ray desaparece después de unos momentos, así que para volver a ver la información de X-Ray, sólo tienes que tocar, hacer clic o mover el cursor de nuevo. Haz clic o toca "X-Ray View All" en la parte superior izquierda de la pantalla para entrar en X-Ray a pantalla completa.

En televisores inteligentes o dispositivos de transmisión multimedia: "The Making of The Rings of Power" detrás de las cámaras estará disponible como Contenido Extra. Desplázate hasta la sección de Contenido Extra en la página principal del programa, donde los ocho segmentos estarán disponibles para verlos individualmente.

Utiliza el mando a distancia para activar Rayos X pulsando o deslizando hacia arriba para ver los controles de Rayos X en pantalla. Vuelve a pulsar arriba en el mando o selecciona "X-Ray" para acceder a la experiencia X-Ray en pantalla completa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente