La emperatriz: Neflix confirma la segunda temporada

Los fans se han enamorado de la emperatriz Isabel, que volverá por más en la segunda temporada de La emperatriz. El drama histórico ha cautivado a las audiencias de todo el mundo, apareciendo en la lista global de los 10 mejores programas de televisión en lengua no inglesa de Netflix durante cinco semanas consecutivas y encabezando el Top 10 en 88 países de todo el mundo, incluyendo México, Brasil, el Reino Unido, Italia, Austria, Suiza, Australia y su país de origen, Alemania.


Más: CLASS, LA ADAPTACIÓN INDIA DE LA SERIE ESPAÑOLA ÉLITE


“Estoy increíblemente agradecida por haber podido llegar a tantas personas en Alemania y en todo el mundo con nuestra serie. La historia de la vida de Elisabeth es una historia del poder del amor, pero también del valor de ser diferente, y de la esperanza de un futuro mejor. Y eso es lo que necesitamos en estos momentos. Y por eso estamos muy contentos de poder seguir contando esta apasionante historia”, comenta la showrunner Katharina Eyssen.

Katja Hofem, vicepresidenta de contenidos en DACH de Netflix, añade: “Es maravilloso ver que nuestra propia interpretación de esta popular figura histórica ha generado interés y entusiasmo entre tanta gente. Esto demuestra que la gente quiere ver más de Elisabeth”.

El productor Jochen Laube, de Sommerhaus Serien GmbH, espera la secuela con entusiasmo: “Todavía estamos en el principio de la vida de la emperatriz Isabel, y nos hace inmensamente felices poder continuar su historia con una segunda temporada. Pero aún mejor es el hecho de que podremos trabajar con Katie, Robert, el reparto y el maravilloso equipo de Netflix durante dos años más”.

El reparto formado por Devrim Lingnau, Philip Froissant, Melika Foroutan, Johannes Nussbaum, Almila Bagriacik y Jördis Triebel volverá a sus respectivos papeles. Katharina Eyssen también actuará como showrunner de la segunda temporada de este conmovedor drama histórico, con el apoyo creativo del productor ejecutivo Robert Eyssen. La producción está a cargo de Sommerhaus Serien GmbH, dirigida por Jochen Laube y Fabian Maubach. Scarlett Lacey regresa como productora ejecutiva.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente