¿Qué sabemos hasta ahora de Willow, la nueva serie original de Disney+?

La nueva serie de Lucasfilm e Imagine Entertainment, Willow, llega a Disney+ el 30 de noviembre, en exclusiva en la plataforma. La producción de aventura épica y fantasía basada en el clásico largometraje de 1988 presenta una sensibilidad moderna ambientada en una tierra encantada de gran belleza. Consulta más información...


Más: PERSONAJES DE LA PELÍCULA PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE


CONTINUACIÓN DE LA PELÍCULA WILLOW, EN LA TIERRA DEL ENCANTO (1988)


En 1988 se estrenó el largometraje Willow, en la tierra del encanto, del cineasta Ron Howard, ganador del Premio de la Academia®, con una historia original concebida por el legendario cineasta George Lucas que sigue siendo popular y está viva. En la película, Willow Ufgood (Warwick Davis), un granjero y aprendiz de mago, y Madmartigan (Val Kilmer), un gran esgrimista, emprenden un viaje en una tierra asolada por la magia y los monstruos para salvar la vida de una pequeña princesa. Según la profecía, este bebé puede acabar con el reinado de la Reina del Mal que asola la región.


SINOPSIS DE LA SERIE WILLOW


Después de ayudar a destruir a la Reina Malvada en la película de 1988, Willow Ufgood (Warwick Davis) regresa al mismo mundo mágico donde florecen brownies, magos, trolls y otras criaturas místicas. La aventura continúa cuando un improbable grupo de héroes emprende un peligroso viaje a lugares más allá de su hogar, donde deberán enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo.


ELENCO


Willow cuenta con un variado reparto internacional, que incluye -entre otros- a varios actores de la película original: Warwick Davis, de nuevo como la protagonista Willow Ufgood, y Joanne Whalley como Sorsha. Además de estos, también se unen al reparto Ruby Cruz como Kit; Erin Kellyman como Jade; Ellie Bamber como Dove; Tony Revolori como Graydon; Amar Chadha-Patel como Boorman; y Dempsey Bryk como Airk.


EQUIPO DE PRODUCCIÓN


Jonathan Kasdan (Dawson's Creek) es el showrunner de la nueva serie original de Lucasfilm en Disney+, y la lista de directores, cada uno de los cuales ha dirigido dos episodios consecutivos, incluye a Stephen Woolfenden (Outlander), Debs Paterson (A Discovery of Witches), Philippa Lowthorpe (The Crown) y Jamie Childs (Doctor Who). Los guionistas son John Bickerstaff (The Romanoffs), Hannah Friedman (Obi-Wan Kenobi) y Jonathan Kasdan.

Los productores, por su parte, son Stephen Woolfenden, Julia Cooperman (El legado de Júpiter), Hameed Shaukat (House of Cards) y Max Taylor, con Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan (Obi-Wan Kenobi), Jonathan Kasdan, Tommy Harper (Top Gun: Maverick), Wendy Mericle (Arrow), Roopesh Parekh (His Dark Materials), Ron Howard (Thirteen Lives) y Samie Kim Falvey (Por mandato del cielo) en la producción ejecutiva. Hannah Friedman es co-productora ejecutiva y Rayna McClendon (Obi-Wan Kenobi) es supervisora de producción.


VIDEO



FOTOS DE LA PROYECCIÓN ESPECIAL EN LONDRES


El 16 de noviembre se llevó a cabo una proyección especial de la serie Willow en Curzon Soho.










Artículo Anterior Artículo Siguiente