TNT Series presenta maratones de series clásicas

El límite y el trabajo bajo presión forman parte de la rutina de los médicos y los policías, que ponen su experiencia y dedicación al servicio de salvar vidas e investigar delitos complicados. Todos los sábados de noviembre TNT Series presenta el especial Maratones de sábado, siempre desde las 6 de la mañana hasta las 22h, para repasar las temporadas de las series clásicas del canal, Law & Order: SVU, The Mentalist, The Closer y ER. Un horario perfecto para los aficionados a las tramas fascinantes que giran en torno a las emergencias medicas y las investigaciones policiales.


Más: TNT SERIES ESTRENA DARKNESS: THOSE WHO KILL


LAW & ORDER: SVU


El sábado 5 de noviembre se proyectará la sexta temporada de Law & Order: SVU. El equipo dirigido por Olivia Benson se ocupa de crímenes escabrosos, generalmente de carácter sexual, que tienen lugar en Nueva York. Los profesionales reciben una formación especial para desentrañar crímenes muy complejos en los que están implicadas personas poderosas o psicópatas que pueden ocultar la escena del crimen incluso a los mayores expertos.

Un grupo de élite dispuesto a enfrentarse a agresiones atroces y cuyas historias se mezclan con las propias experiencias de los investigadores que luchan cada día por no perder la capacidad de indignación ni normalizar los comportamientos absurdos que se ven en la vida cotidiana.

La serie fue nominada a 23 premios Emmy y recibió seis trofeos, incluido el de mejor actriz para la protagonista, Mariska Hargitay.


THE MENTALIST


The Mentalist llega a la pantalla con su cuarta temporada el sábado 12 de noviembre. El actor nominado al Globo de Oro Simon Baker interpreta a Patrick Jane, un consultor independiente de la Oficina de Investigación de California, famoso por su historial de resolución de delitos graves gracias a sus impresionantes dotes de observación. Dentro del departamento es conocido por su absoluta falta de respeto a los protocolos y por sus habilidades paranormales. La actuación de Jane en la resolución de casos difíciles es muy apreciada por sus colegas. Todos critican a Jane, pero admiran su carisma y su capacidad para resolver casos. La calculadora agente Teresa Lisbon es la líder del equipo, que también incluye a los agentes Kimball Cho, Wayne Rigsby y la recién llegada Grace Van Pelt.

THE CLOSER


Ya el 19 de noviembre, Kyra Sedgwick regresa como la detective Brenda Johnson, en la quinta temporada de The Closer, por la que recibió un Emmy a la mejor actriz. Ahora, además de resolver los crímenes más sórdidos de Los Ángeles, debe conciliar su trabajo con su vida de casada. La novedad de esta temporada es la participación de Mary McDonnell (nominada dos veces al Oscar) como la capitana Sharon Raydor. La vida cotidiana de Brenda, que debe lidiar todo el tiempo con sus colegas, incluye ahora un nuevo antagonista.

ER


Las maratones terminan el 26 de noviembre con la nueva temporada de ER. La serie, ganadora de 23 premios Emmy, explora de forma provocativa el caos de una sala de urgencias pública y la vida de sus dedicados médicos y otros profesionales. Cuando la línea que separa la vida de la muerte está marcada por decisiones tomadas en décimas de segundo, sólo una cosa podría poner en duda el poder y la pasión de estos equipos de urgencias. El ciclo está protagonizado por Noah Wyle, Laura Innes, Mekhi Phifer, Goran Visnjic, Sherry Stringfield, Maura Tirney y Alex Kingston, entre otros.

VIDEO



No te pierdas los Maratones de sábado del mes de noviembre en TNT Series, con las temporadas de The Mentalist, ER, The Closer y Law & Order.

Artículo Anterior Artículo Siguiente