Metallica Presents: The Helping Hands Concert - transmisión Latinoamérica

Paramount+ ha anunciado METALLICA PRESENTS: THE HELPING HANDS CONCERT, un concierto en vivo a beneficio de la fundación All Within My Hands de la banda, que se transmitirá en el servicio en los Estados Unidos y Canadá el viernes 16 de diciembre, a partir de las 5:30 PM, PT.


Más: EN DICIEMBRE LLEGA A PARAMOUNT+ EL ESTRENO DE LA PELÍCULA TOP GUN: MAVERICK


Presentado por Jimmy Kimmel y celebrado en el Microsoft Theater de Los Ángeles, la tercera edición del Helping Hands Concert & Auction comenzará con un set especial de la invitada Greta Van Fleet, seguido de una actuación única de Metallica. El concierto se podrá ver en streaming en el Reino Unido, América Latina, Italia, Alemania, Suiza, Austria y Francia el sábado 17 de diciembre, en Australia el domingo 18 de diciembre y en Corea del Sur en 2023. El concierto también se transmitirá en simultáneo en Pluto TV a nivel mundial y en YouTube.

Establecida en 2017, la fundación All Within My Hands de Metallica trabaja con socios de todo el mundo para combatir la inseguridad alimentaria, proporcionar fondos en zonas de desastres naturales y apoyar la educación con la innovadora Metallica Scholars Initiative, que ya está en su cuarto año. Puede encontrar más información en allwithinmyhands.org.

El 100% de la venta de entradas y de los ingresos por donaciones del concierto Helping Hands -y la subasta de artículos y experiencias que lo acompaña, que se celebrará el 5 de diciembre- se destinará directamente a los necesitados a través de All Within My Hands. Los dos conciertos anteriores de Helping Hands en 2018 y 2020 ayudaron a recaudar más de 3 millones de dólares en conjunto.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente