Millie Gibson se une al reparto de Doctor Who

Millie Gibson ha conseguido el papel de Ruby Sunday, la nueva compañera del Doctor. Junto a Ncuti Gatwa, Millie debutará en la temporada festiva de 2023, cuando el decimoquinto doctor tome el control de la TARDIS. Recientemente, se anunció que la BBC y Disney Branded Television han unido sus fuerzas para hacer de Disney+ el nuevo hogar global, fuera del Reino Unido e Irlanda, de las futuras temporadas de Doctor Who.


Más: DAVID TENNANT Y CATHERINE TATE REGRESAN A DOCTOR WHO


Conocida por su papel de Kelly Neelan en Coronation Street, Millie, de 18 años, recibió el premio a la mejor actriz joven en los British Soap Awards a principios de este año. Millie también ha aparecido en los dramas Butterfly (ITV) y Love, Lies and Records (BBC).

Hablando de su nuevo papel, Millie Gibson dice: “Aunque todavía no me lo creo del todo, me siento muy honrada de haber sido elegida como la compañera del Doctor. Es un regalo y un sueño hecho realidad, y haré todo lo posible por llenar las botas de los compañeros que han viajado antes que yo. Y qué mejor manera de hacerlo que estando al lado del fabuloso Ncuti Gatwa, no puedo esperar a empezar”.

Ncuti Gatwa añade: “Millie es simplemente la compañera. Está llena de talento, fuerza, tiene un brillo descarado en los ojos y es afilada como una navaja. Desde el momento en que entró en la sala, captó toda nuestra atención con su efervescencia y luego consolidó esa atención con la pura fuerza de su talento. Esta aventura va a ser tan salvaje y tan divertida que no puedo esperar a navegar por el universo con Millie”.

Russell T Davies, showrunner, dice: “Es el gran honor de mi trabajo encontrar la próxima generación de talento, y Millie ya brilla como una estrella. Es brillante, dinámica, inteligente y una actriz maravillosa. Como fan de Coronation Street, he visto a Millie sobrevivir a persecuciones, disparos y asedios, pero eso no es nada comparado con lo que le espera a Ruby Sunday”.

VIDEO



Los nuevos episodios de Doctor Who volverán a las pantallas en noviembre de 2023, coincidiendo con el 60º aniversario. David Tennant interpretará al Decimocuarto Doctor durante tres especiales, antes de que Ncuti Gatwa asuma el papel del Decimoquinto Doctor durante la temporada festiva.

Artículo Anterior Artículo Siguiente