NCISverse: crossover franquicia NCIS

El NCISverse une a NCIS, NCIS: Hawai'i y NCIS: Los Angeles por primera vez en un evento cruzado de tres horas lleno de acción, el lunes 2 de enero. Los miembros del equipo de las diferentes divisiones del NCIS se reúnen en Washington, D.C., para celebrar a un querido profesor del FLETC (Federal Law Enforcement Training Center) que enseñó a varios miembros de cada uno de los escuadrones.


Más: AXN ESTRENA TEMPORADA 20 DE LA SERIE NCIS


“Estamos muy contentos de tener por fin el tan esperado primer crossover del NCISverse para compartirlo con nuestros apasionados y leales espectadores”, dijo Amy Reisenbach, executive vice president of current programs at CBS. “La popularidad, la longevidad y el éxito continuo de la franquicia es un testimonio del inmenso talento de los elencos y los equipos de guionistas y productores que dan vida a estas series. Se les ocurrió una historia emocionante para este evento épico de tres horas que reúne creativamente a los tres equipos de NCIS para que los fans disfruten en una noche y más allá”.

El crossover del NCISverse se centrará en un caso muy personal y de alto riesgo para acabar con un misterioso sicario. Los miembros del equipo de las diferentes divisiones del NCIS se reúnen en Washington, D.C., para celebrar a un querido profesor del FLETC (Federal Law Enforcement Training Center) que enseñó a varios miembros de cada uno de los equipos.

En la víspera de la celebración, el profesor es encontrado muerto de un aparente suicidio y sus antiguos alumnos sospechan inmediatamente de juego sucio. Mientras investigan su pasado, descubren a un misterioso sicario, y cuanto más indagan en él, más grandes se vuelven los objetivos sobre sus espaldas. Los miembros del equipo son secuestrados de repente y todos los agentes deben unirse para acabar con el asesino y salvar a los suyos.

La franquicia global es una de las más exitosas y duraderas de la televisión. En sus 20 años en televisión, el NCISverso ha acumulado más de 4,1 trillones de minutos vistos en toda la franquicia (NCIS, NCIS: LOS ANGELES, NCIS: NEW ORLEANS y NCIS: HAWAI'I). Esto incluye los visionados en CBS, las repeticiones en sindicación, cable, VOD y streaming. En streaming, desde el lanzamiento de Paramount+, los espectadores han pasado más tiempo con la franquicia NCIS que con cualquier otro contenido no infantil en el servicio. NCIS es también una de las franquicias más vistas y demandadas en todo el mundo, con las tres series actuales distribuidas en más de 200 países.


Lunes, 2 de enero de 2023

NCIS


Too Many Cooks - Los agentes del NCIS de Washington, D.C., Los Ángeles y Hawai, todos en D.C. para asistir a la fiesta de jubilación de un querido profesor del Centro de Formación de las Fuerzas de Seguridad Federales (FLETC), se encuentran investigando conjuntamente su impactante suicidio.

Las estrellas de NCIS: LOS ANGELES Chris O'Donnell, LL COOL J y las estrellas de NCIS: HAWAI'I Vanessa Lachey y Noah Mills protagonizan el episodio, que es la primera parte de un evento de tres episodios con NCIS: LOS ÁNGELES y NCIS: HAWAI'I.

NCIS: HAWAI'I


Deep Fake - Tennant, Jimmy Palmer (Brian Dietzen) y Sam Hanna (LL COOL J) se encuentran capturados con una mujer que dice ser una agente de la CIA exigiendo información al equipo. Además, Jesse, Ernie, Whistler y Alden Parker (Gary Cole) se enteran de un activo que llegó a Hawai'i y que podría estar relacionado con varios asesinatos en el extranjero.

Las estrellas de NCIS Gary Cole, Brian Dietzen y las estrellas de NCIS: LOS ANGELES Chris O'Donnell y LL COOL J protagonizan el episodio, que es la segunda parte de un evento de tres episodios con NCIS y NCIS: LOS ÁNGELES.

NCIS: LOS ANGELES


A Long Time Coming - Mientras la agente Rountree y Fátima buscan a Kilbride, que ha estado desaparecido en combate, sufren una emboscada y se enteran de que cada miembro del equipo tiene una recompensa de 200.000 dólares por su cabeza a través de la red oscura. El equipo del NCIS debe salvar a la agente Rountree y encontrar a Kilbride mientras todos los cárteles, sicarios, bandas y psicópatas les dan caza, en la serie original de la CBS NCIS: LOS ANGELES.

Las estrellas de NCIS Gary Cole, Wilmer Valderrama y las estrellas de NCIS: HAWAI'I Vanessa Lachey y Yasmine Al-Bustami protagonizan el episodio, que es la conclusión del evento de tres episodios con NCIS y NCIS: HAWAI'I.

VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA


La nueva temporada estrena en AXN Latinoamérica el martes 2 de mayo de 2023 a las 9PM (MEX), con repetición los domingos a las 11:50PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente