Netflix anuncia la nueva serie Forever

Netflix ha anunciado el encargo de la serie Forever. Dirigida por la productora ejecutiva Mara Brock Akil, Forever es el primer proyecto en el marco de su acuerdo con Netflix.

serie forever netflix judy blume

Más: SERIE LITVINENKO, CON DAVID TENNANT


La innovadora novela de Judy Blume de 1975, Forever, es reimaginada por Mara Brock Akil para una nueva generación. Se trata de una historia de amor épica de dos adolescentes negros que exploran el romance y sus identidades a través del incómodo proceso de ser, cada uno, la primera vez del otro.

Mara Brock Akil: “La capacidad de Judy Blume para captar las emociones reales que experimentamos durante los distintos ritos de paso de nuestra juventud ha influido en mis elecciones vitales y en mi forma de escribir. Me siento honrada de reimaginar uno de mis libros favoritos, Forever. Estoy encantada de tener la oportunidad de mi vida de asociarme con un icono de la infancia y llevar esta historia a mi casa de Netflix, donde la idea de que tu primer amor esté contigo para siempre se comparte con el mundo a través de la lente del amor negro”.

Renate Radford, vicepresidenta de acuerdos generales de Netflix: “Estamos encantados de asociarnos con Mara Brock Akil y Story27 en nuestra primera serie, Forever. La narración creativa y auténtica de Mara nos permite presentar una nueva visión de una historia de amor icónica de la mayoría de edad. Estamos deseando llevar la serie a una audiencia global”.

VIDEO



En 2023 fue estrenada la película ¿Estás ahí, Dios? Soy yo, Margaret, basada en la novela homónima de Judy Blue, además Prime Video lanzó el documental Por siempre Judy Blume.

LOVIE SIMONE Y MICHAEL COOPER JR. PROTAGONIZAN LA SERIE FOREVER


Regina King (Película Shirley) dirigirá el primer episodio y será productora ejecutiva de la serie, una reimaginación de la innovadora novela de Judy Blume de 1975.

michael cooper jr lovie simone

Artículo Anterior Artículo Siguiente