Operación Marea Negra: primeras imágenes de la segunda temporada

Prime Video dio a conocer las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie original española Operación Marea Negra. Rodada en Galicia y Portugal, la historia se desarrolla ahora dos años después del final de la primera temporada.


Más: MILLIE GIBSON SE UNE AL REPARTO DE DOCTOR WHO


Siguiendo a Nando en prisión como centro y corazón de la historia, los nuevos episodios navegarán entre el crimen y la ley, la venganza familiar y la justicia. Nando evolucionará en un viaje lleno de traiciones y dobles tratos y caminará por el frágil equilibrio entre lo legal y lo ilegal: la policía frente a los narcotraficantes.

Los nuevos episodios cuentan con los actores Jorge López (Élite), Óscar Jaenada (Hernán), Esther Acebo (La Casa de Papel), Soraia Chaves, Patricia Vico, Belén López, Miguel de Lira y Pêpê Rapazote (Narcos) en el reparto, que se unen a los brasileños Bruno Gagliasso (Marighella) y Leandro Firmino (Ciudad de Dios), así como a Nerea Barros (La isla mínima), Carles Francino (Las chicas del cable), Miquel Insua, Xosé Barato, Luis Zahera y Manuel Manquiña. Juan Pablo Shuk (Narcos), Melania Cruz, Diego Anido, Daniel Ibáñez y Milo Taboada completan el reparto. Operación Marea Negra se estrena en 2023 en exclusiva en Prime Video en Brasil, España y Portugal.

ESTRENO MÉXICO


En México la primera temporada se encuentra disponible en The Roku Channel.

FOTOS











La segunda temporada contará con cinco episodios de 45 minutos cada uno, producidos por Ficción Producciones (Operación Marea Negra Temporada 1; 3 Caminos), con el regreso de Mamen Quintas y Julio Casal como productores ejecutivos junto a Daniel Calparsoro; y en Portugal con RTP y producción ejecutiva de Luis Ismael de Lightbox. La TVG y otras cadenas autonómicas emitirán los episodios en señal abierta en España tras un periodo de exclusividad en Prime Video. El equipo directivo seguirá liderado por Daniel Calparsoro, ahora junto a Igor Legarreta (Autómata). Por su parte, en esta segunda temporada, Jose Rodríguez (La novia gitana) será el creador y coordinador de guiones, junto a Patxi Amezcua y Natxo López (Vivir sin permiso).

VIDEO: TRÁILER TEMPORDA 1



Artículo Anterior Artículo Siguiente