Oro bajo cero regresa con nuevos episodios a Discovery

Bering Sea Gold (Oro bajo cero) regresa a Discovery Channel (EEUU) el martes 6 de diciembre con mayores apuestas, rivalidades legendarias y nuevos miembros del equipo, incluyendo a Jane Kilcher de Alaska: La última frontera. En la nueva temporada de Oro bajo cero, los imperios se expanden y la legendaria rivalidad entre Shawn Pomrenke, el Mr. Gold de Nome, y el capitán de Reaper Nation, Kris Kelly, llega a un punto crítico.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


En las profundidades del impredecible Mar de Bering, los mineros están dispuestos a arriesgarlo todo por la oportunidad de encontrar (literalmente) oro. E incluso con los mejores planes, la madre naturaleza tiene la última palabra para estos experimentados mineros y para el común de los mortales, que están a la caza de las mayores riquezas que puedan sacar del fondo del mar. Pero este verano será el más explosivo que Nome, Alaska, haya visto jamás, ya que una antigua disputa se reaviva y unos inesperados recién llegados entran en liza para dejar su huella cuando Bering Sea Gold (Oro bajo cero) regrese.

LO QUE VEREMOS EN LA NUEVA TEMPORADA DE ORO BAJO CERO


En la nueva temporada de Oro bajo cero, los imperios se expanden y la legendaria rivalidad entre Shawn Pomrenke, el Mr. Gold de Nome, y el capitán del Reaper Nation, Kris Kelly, llega a un punto crítico. Con su nueva y enorme draga The Mistress, Kris intenta enfrentarse a Shawn invadiendo sus terrenos mineros en Tomcod. Los dos capitanes se enzarzan en una épica guerra territorial de dragas contra dragas que se convierte en un inolvidable enfrentamiento en el muelle. Pero eso es sólo el comienzo.

Más adelante en la temporada, Vernon Adkison, que está construyendo su reino en Claim 56, se arriesga a una misión de búsqueda y rescate después de que una tormenta de finales de temporada envíe a los mineros a la seguridad del puerto. Pero cuando una draga de la flota se queda varada, Vernon lucha contra el violento mar en su draga Gold Ship hecha a medida para buscar al minero perdido y cumplir con el Código del Minero en el que ningún hombre se queda atrás.

El público también verá el regreso de algunas caras conocidas, así como de nueva sangre emocionante al Mar de Bering. La capitana de la draga Eroica, Emily Riedel, recién casada y con ganas de formar una familia, incorpora a su operación minera a una vieja amiga que seguramente arrasará en Nome: nada menos que la estrella de Alaska: La última frontera, la estrella Jane Kilcher. Aunque es la primera vez que Jane llega a Nome, tiene mucha experiencia en Alaska como pescadora comercial y como propietaria. Pero, ¿le ayudará esa experiencia en la búsqueda de oro? Vernon Adkison también experimenta una explosión del pasado cuando el famoso ex miembro de la tripulación Hurricane Dave reaparece de repente en la costa de Nome.


La temporada minera es demasiado buena para dejarla pasar, y todos los mineros lo dan todo para tener la oportunidad de conseguir la recompensa definitiva.

VIDEO



Bering Sea Gold está producido para Discovery Channel por Original Productions, una empresa de Fremantle.

Artículo Anterior Artículo Siguiente