Pequeños reposteros, temporada 11

El lunes 26 de diciembre la serie de competencia nominada al Emmy, Kids Baking Championship (Pequeños reposteros), regresa para una nueva temporada. Por primera vez, Valerie Bertinelli y Duff Goldman dan la bienvenida a una docena de niños emprendedores con florecientes negocios de repostería y pondrán a prueba no sólo las habilidades de los jóvenes reposteros en la cocina, sino también sus conocimientos empresariales.


Más: FOOD NETWORK Y discovery+ CELEBRAN LA TEMPORADA NAVIDEÑA


A lo largo de las diez semanas de competición, los jóvenes concursantes deberán crear las últimas tendencias en postres y los dulces más populares en difíciles desafíos, cada uno de ellos con un innovador giro empresarial.

Desde tartas con logotipos hasta cupcakes de tendencia de mercado, y desde postres virales mashup hasta impostores de postres para almuerzos energéticos, deberán demostrar sus exitosos conocimientos empresariales y su impresionante talento para la repostería. Sólo un joven pastelero increíble llegará a la cima para ganar el gran premio, que incluye un lugar en la revista Food Network y el título de Kids Baking Champion.

“Los emprendedores reposteros de la nueva temporada de Kids Baking Championship son los concursantes más impresionantes hasta la fecha. Puede que sean jóvenes, pero sus habilidades y mentes empresariales superan con creces su edad”, dijo Jane Latman, presidenta de Home & Food Content and Streaming, Warner Bros. Discovery. “Los espectadores se asombrarán de su creatividad y aptitud al afrontar cada reto”.

LO QUE VEREMOS EN LA NUEVA TEMPORADA


La temporada de diez episodios está repleta de nuevos retos que ponen a prueba el cerebro empresarial de los pasteleros, así como su talento para la repostería.

En el estreno, los niños concursantes aprenden que la primera impresión lo es todo y deben utilizar la psicología del color para mejorar la paleta de sus postres más vendidos eligiendo colores que reflejen los aspectos más importantes de su negocio, como el amarillo para reflejar la felicidad, el verde para relajarse o el rosa para la positividad. A lo largo de la temporada, los jóvenes pasteleros muestran sus habilidades y su creatividad mientras preparan dulces irresistibles, utilizando técnicas comerciales que superan su edad.

El lunes 20 de febrero llegan los dos últimos episodios del concurso. Valerie y Duff desafían a los cuatro concursantes infantiles restantes a poner su propio sello en una de las mayores tendencias de galletas - la galleta cargada, donde deben crear galletas más allá de lo normal con coberturas, rellenos y glaseado.

Tres pasteleros ganan un puesto en la gran final, donde se enfrentan al reto más difícil de hacer pasteles de cumpleaños de varios niveles dignos de un campeonato. Antes de que los niños concursantes comiencen a hornear, deben hacer un anuncio publicitario en el que expliquen por qué deberían ser contratados para hacer la tarta de cumpleaños de alguien. El pastelero con el mejor anuncio ganará una ventaja especial en el desafío de la tarta de cumpleaños. Sólo un joven pastelero se llevará el pastel para ganar el gran premio.

PARTICIPANTES


Los competidores de Pequeños reposteros son:

  • Logan Brod (Nueva York, NY; 12 años)
  • Jason Chan (Boston, MA; 12 años)
  • Naiel Chaudry (Los Altos, CA; 12 años)
  • Toby Hyun (Dallas, TX; 11 años)
  • Sohan Jhaveri (Denver, CO; 13 años)
  • Genevieve Kashat (Detroit, MI; 11 años)
  • Ozan Kopelman (Nueva York, NY; 13 años)
  • Nash Roe (Clive, IA; 13 años)
  • Foster Smith (Norfolk, VA; 11 años)
  • Alissa Telusca (Naples, FL; 12 años)
  • Peyton Waldrep (Baton Rouge, LA; 10 años)
  • Naho Yanagai (Morgan Hill, CA; 13 años)


Kids Baking Championship está producido por Triage Entertainment para Food Network y discovery+.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente