Renovaciones en Detroit, nuevos episodios

HGTV ha contratado 10 nuevos episodios de su popular serie de renovación del hogar Bargain Block (Renovaciones en Detroit). La serie sigue a los expertos en renovaciones del hogar y socios Keith Bynum y Evan Thomas en su viaje para restaurar los icónicos barrios americanos de Detroit, una casa a la vez. En Latinoamérica la serie es transmitida por Discovery Home & Health.


Más: COMEDY CENTRAL TRANSMITIRÁ SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE


Con el asesoramiento y el apoyo de su amiga Shea Hicks-Whitfield, residente de toda la vida en Detroit, Keith y Evan comprarán varias casas abandonadas y en mal estado en una misma manzana, las desmontarán y crearán casas asequibles, con estilo y totalmente amuebladas, ideales para quienes compran una vivienda por primera vez. El estreno de la nueva temporada está previsto para el verano de 2023.

“Los fans de Bargain Block me dicen cada día lo mucho que disfrutan de esta serie”, dijo Loren Ruch, vicepresidente senior del grupo de programación y desarrollo de HGTV. “La pasión de Keith, Evan y Shea por revitalizar las casas de Detroit brilla en cada episodio, ya que convierten propiedades olvidadas en hogares de una belleza única que cuentan con la artesanía de Evan y el notable estilo de arte y diseño personalizado de Keith. Tienen la misión de mejorar más barrios y nosotros les ayudaremos a conseguirlo con este nuevo encargo de 10 episodios”.

Bargain Block está producido por High Noon Entertainment.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente