Serial Killer Capital: Baton Rouge

Oxygen True Crime, el hogar de la programación de crímenes reales de alta calidad, analiza los 12 años entre 1992 y 2004 en los que más de tres docenas de mujeres fueron depredadas y brutalmente asesinadas en todos los rincones de la capital de Luisiana en un nuevo especial de dos noches, Serial Killer Capital: Baton Rouge.


Más: LOS MURDAUGH: DINASTÍA MORTAL


El especial detalla la larga y complicada investigación, mientras las fuerzas del orden buscan un patrón entre los asesinatos y responden a la pregunta: ¿hubo un asesino en serie o varios?

La hermosa ciudad de Baton Rouge estuvo paralizada por el miedo durante casi una década, cuando 36 mujeres fueron asesinadas de forma errática e imprevisible en toda la ciudad. Mientras los asesinos en serie salían libres, los horribles asesinatos creaban confusión e incoherencias sin un patrón ni una victimología que coincidiera.

Con miles de pistas falsas y docenas de falsos sospechosos, la policía se esforzó por trazar el perfil y señalar al asesino que estaba detrás de esta serie de atroces ataques. La policía siguió un callejón sin salida tras otro, pero después de un aterrador interrogatorio con un asesino en serie, combinado con pruebas descubiertas, se reveló finalmente que no había sólo un asesino en serie, sino múltiples asesinos no relacionados y superpuestos que acechaban el bayou durante el mismo período.

El especial de tres horas de duración presenta a las familias de las víctimas hablando por primera vez, relatos de primera mano de los supervivientes y entrevistas con las fuerzas del orden que finalmente encuentran justicia para muchas de las mujeres asesinadas.

Serial Killer Capital: Baton Rouge es una producción de Jupiter Entertainment con Patrick Reardon, Deborah Allen, Jeff Collins y George Plamondon como productores ejecutivos y Dale Fisher como coproductor ejecutivo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente