Silk: Spider Society, próximo estreno en Prime Video

MGM+ y Prime Video han anunciado que han encargado un conjunto de series de televisión de acción real basadas en el universo de personajes de Marvel de Sony Pictures, que incluye más de 900 personajes. La primera serie que se producirá bajo el acuerdo de multiseries es Silk: Spider Society, de Sony Pictures Television. La esperada serie se estrenará a nivel nacional en el canal lineal de MGM+ y a nivel mundial en Prime Video en más de 240 países y territorios a partir de entonces.


Más: LA SERIE THE WHITE LOTUS ES RENOVADA PARA UNA TERCERA TEMPORADA


Como parte de su reciente acuerdo televisivo de varios años, Angela Kang será la directora de la serie. Kang ha desarrollado la serie con los productores de Spider-Man: Into the Spider-Verse, ganadores del Oscar, Phil Lord y Christopher Miller, y Amy Pascal, que actuarán como productores ejecutivos.

“La reciente reimaginación de acción real y animada de la franquicia de Spider-Man por parte de Amy Pascal, Phil Lord, Chris Miller y Sony ha representado una de las narraciones de superhéroes más dinámicas del cine”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. “Junto con la visión creativa de Angela Kang, no podríamos estar más satisfechos de llevar Silk: Spider Society a nuestros clientes de MGM+ y Prime Video”.

“No podemos esperar a dar vida a las aventuras de Cindy Moon, gracias al equipo creativo de ensueño formado por Chris y Phil, Angela y Amy, junto con nuestros socios de Marvel y Amazon”, dijo Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures Television Studios. “Sabemos que esta emocionante serie con personajes y argumentos nuevos y nunca vistos cautivará al público que la vea primero en MGM+ lineal y luego en todo el mundo en Prime Video”.

“Angela es una profesional cuya perspectiva y creatividad respetamos y admiramos enormemente. También es muy divertida. Le encantan estos personajes y nos sentimos muy afortunados por la oportunidad de trabajar con ella para llevar la historia de Cindy Moon al mundo” han dicho Lord y Miller.

“Estoy encantado de unirme a la familia de Amazon Studios en este nuevo capítulo de mi carrera. Estoy deseando trabajar con el equipo ejecutivo en programas diversos, con personajes de vanguardia, para una audiencia global, y estoy muy emocionada de sumergirme en mi primer reto: dar vida a la superheroína coreana-americana Silk en la pantalla”, dijo Kang.

TRAMA SILK: SPIDER SOCIETY


Basada en los personajes creados por Dan Slott y Humberto Ramos, Silk: Spider Society se inspira en los cómics de Marvel y sigue a Cindy Moon, una mujer coreano-americana mordida por la misma araña que picó a Peter Parker, mientras escapa de la cárcel y busca a su familia desaparecida en su camino para convertirse en la superheroína conocida como Silk.

Angela Kang es una guionista y productora de televisión coreana-estadounidense que actualmente ejerce como showrunner de The Walking Dead y produce de forma ejecutiva el spinoff de Daryl. Además, está desarrollando múltiples proyectos para el estudio y la cadena como productora, incluyendo una adaptación en serie de la aclamada novela de fantasía Black Sun con la autora Rebecca Roanhorse escribiendo un piloto, y una adaptación de la novela de ciencia ficción cercana The Postmortal de Drew Magary con el productor ejecutivo Scott Derrickson. Kang lanzó su propia compañía de producción en 2020, titulada Kang & Co Entertainment, y contrató al productor de Walking Dead, Jason Sax, que sigue siendo vicepresidente ejecutivo de desarrollo.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente