Mike Rowe vuelve a Discovery Channel con una nueva temporada de Trabajo sucio

Mike Rowe vuelve al trabajo en una nueva temporada de Trabajo sucio (Dirty Jobs) el domingo 11 de diciembre en EEUU, revelando a los estadounidenses más trabajadores que han encontrado su camino a algunos de los trabajos más extraordinarios que hacen posible la vida civilizada para el resto de nosotros.


Más: NETFLIX ESTRENA JUNJI ITO MANIAC: RELATOS JAPONESES DE LO MACABRO


Cada episodio de esta serie favorita de los fans celebra a los héroes anónimos y a las comunidades que dependen de estos trabajos esenciales en todos los sectores, desde la construcción hasta la sanidad, pasando por la fabricación y otros. Y para Mike, cuanto más sucio sea el trabajo, mejor será esta temporada, ya que aborda cada uno de ellos con gusto y con un enfoque sin rodeos que el público de Discovery respeta y admira.

En el estreno del 11 de diciembre de Trabajo sucio, Mike viaja a West Palm Beach, Fl para asumir el trabajo de arreglar el revestimiento de la piscina con la segunda generación de arregladores de piscinas Dan Duecker, Dave Duecker y Juan Pablo, que llevan a Mike a la piscina más sucia de América para limpiar 17 años de suciedad acumulada. Más tarde, en Orlando, Mike asume el trabajo de reciclador de jabón de hotel y se reúne con Shawn Seipler y el “Soap Whisperer” Carlos Anderson para reciclar el jabón sucio de hotel y donarlo a personas necesitadas.

Otros trabajos "sucios" que Mike realiza en esta temporada, entre otros, son

- Reubicador de castores - Mike viaja a Utah y ayuda a salvar las infraestructuras municipales a la vez que tiene un impacto positivo en los ecosistemas locales, ya que atrapa, trata y reubica a los molestos castores urbanos.

- Agricultor de orina de ciervo - En Illinois, Mike recoge y embotella la orina de ciervo de granja más fresca del mercado que se vende a los cazadores, descubre las heces de una nueva especie de ciervo

- Rehabilitador de alcantarillas - Mike desciende a una alcantarilla envejecida en Tennessee para detener las aguas residuales y realizar el mantenimiento del alcantarillado

- Mediador de gatos asilvestrados - Mike se dedica a pastorear gatos con algunas ladycats de Texas realmente memorables con una misión: controlar las poblaciones locales de gatos asilvestrados mediante la captura, la esterilización y la liberación de estas bolas de pelo asilvestradas

- Necropsia acuática - Mike asiste en la realización de una necropsia sumergiéndose hasta el codo en un delfín mular recientemente fallecido para determinar la causa de la muerte del animal, lo que ayudará a los biólogos a comprender mejor la especie en la naturaleza.

- Pile Jacketer - Mike viaja a Pensacola, FL, para trabajar hasta la cintura en un río y reforzar la infraestructura de un puente en ruinas.

- Spice Maker - Mike regresa a su ciudad natal, Baltimore, para rectificar un antiguo error y aprende la receta del condimento para cangrejos más popular de Maryland.

Dirty Jobs es una coproducción de School of Humans, LTD. y MRW Productions para Discovery Channel.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente