Universal Basic Guys/The Hoagie Bros.

FOX ha encargado formalmente la nueva comedia de animación Universal Basic Guys/The Hoagie Bros. (título provisional) de los creadores Adam y Craig Malamut (Sports Friends, Game of Zones, The Champions) para 2024. La serie será coproducida por FOX Entertainment y Sony Pictures Television, con Bento Box Entertainment, ganadora de un premio Emmy, como estudio de animación, según ha anunciado hoy Michael Thorn, Presidente de Entretenimiento de FOX Entertainment.


Más: DATOS CLAVE DE LA PELÍCULA UN MUNDO EXTRAÑO, NUEVA PRODUCCIÓN DE DISNEY


En Universal Basic Guys/The Hoagie Bros., los hermanos Mark y Hank Hoagies se encuentran repentinamente sin trabajo cuando la fábrica de perritos calientes de Glantontown se pasa a la automatización. Por suerte para ellos, la ciudad ha puesto en marcha un programa piloto de Renta Básica Universal radical, dando a todos los residentes de Glantontown 3.000 dólares al mes sin condiciones. Ahora, Mark, Hank y el resto de sus colegas locales vuelven a ser niños en verano, rebosantes de la peligrosa combinación de tiempo libre e ideas estúpidas. Esta es una serie sobre hombres que intentan encontrar un propósito en un mundo en el que ya no se les necesita.

Respecto al encargo, Thorn dijo: “Adam y Craig son dos de las voces más atrevidas e irreverentes que conozco. El distintivo punto de vista de esta serie sólo podía provenir de un talentoso equipo multifacético que escribe, anima y pone voz a su trabajo como nadie. Y en la tradición de los increíbles creadores que han formado parte de nuestra histórica línea de Animation Domination, los Malamuts tienen una intrépida mentalidad de bricolaje que les ha permitido crear algunos de los personajes más divertidos y sorprendentes que hemos visto en mucho tiempo”.

Universal Basic Guys/The Hoagie Bros. contará con la producción ejecutiva de Adam y Craig Malamut.

Adam y Craig Malamut son hermanos del sur de Jersey que llevan haciendo dibujos animados juntos desde 2012. Los hermanos Malamut son animadores autodidactas que escriben, dirigen, ponen voz, editan el sonido, componen la música y todo lo demás. El primer programa de animación de Adam y Craig juntos fue Sports Friends, que se emitió durante dos temporadas en Yahoo Screen. Esto les llevó a trabajar en exclusiva en Bleacher Report, donde crearon siete temporadas de Game of Zones.

A lo largo de su trayectoria, Game of Zones recibió múltiples nominaciones a los premios Emmy de deportes y ganó numerosos premios, incluido un Grand Clio, el mayor honor de los premios Clio de deportes. Durante su estancia en B/R, Adam y Craig hicieron crecer el departamento de animación, pasando de ser ellos dos a un equipo de producción de animación de 25 personas, lo que les permitió desarrollar otras series de éxito y centrarse en las partes creativas del proceso que mejor saben hacer.

Los hermanos Malamut fueron la principal fuerza creativa detrás de otros programas de éxito de Bleacher Report como The Champions, Gridiron Heights y muchos otros dibujos animados que se convirtieron en sensaciones virales compartidas por los aficionados al deporte de todo el mundo. Después de seis años en B/R, Adam y Craig decidieron que era el momento de ir más allá de los deportes y perseguir su sueño de crear una serie de animación original para la televisión.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente