Netflix encarga dos entregas más de Monster y renueva The Watcher para una segunda temporada

DAHMER, la primera iteración de la antología 'Monster' de Ryan Murphy e Ian Brennan, que ha batido todos los récords, tiene previsto alcanzar los mil millones de horas de visionado en las próximas semanas


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


Tras el éxito masivo de DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer (DAHMER - Monster: The Jeffrey Dahmer Story), Netflix ha encargado dos entregas más de la serie antológica de Ryan Murphy e Ian Brennan que ha batido récords.

Las futuras entregas de Monster contarán las historias de otras figuras monstruosas que han impactado en la sociedad.

Además, Netflix ha encargado una segunda temporada del thriller inmobiliario de Murphy, Brennan y Eric Newman, Vigilante (The Watcher). Entre los productores ejecutivos de la primera temporada se encuentran también: Alexis Martin Woodall, Eric Kovtun, Bryan Unkeless, Paris Barclay, Naomi Watts, Ariel Schulman, Henry Joost y Scoop Wasserstein.

Desde el 1 de noviembre, DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer ha conseguido más de 934 millones de horas de visionado, y va camino de alcanzar los mil millones de horas en las próximas semanas. Es la segunda temporada de televisión en inglés más popular en Netflix.

DAHMER - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer batió un récord de Nielsen como séptimo programa de streaming más visto en EE.UU. en una sola semana, y ha ocupado el primer puesto en la lista de streaming semanal de Nielsen durante tres semanas consecutivas.

Bela Bajaria, Head of Global TV, Netflix: “El público no puede dejar de ver Monster y The Watcher. El equipo creativo formado por Ryan Murphy e Ian Brennan en Monster y Eric Newman en The Watcher son narradores magistrales que han cautivado al público de todo el mundo. La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la voz original de Ryan que creó sensaciones culturales y estamos encantados de seguir contando historias en los universos de Monster y Watcher”.

TRÁILER SERIE VIGILANTE



Artículo Anterior Artículo Siguiente