Wicked City

ALLBLK, el popular servicio de streaming para la televisión y el cine negro de AMC Networks, ha lanzado el tráiler del nuevo drama sobrenatural, Wicked City. La serie de 6 episodios, cuyo estreno está previsto para el jueves 1 de diciembre de 2022, de la mano de los productores ejecutivos Tressa "Azarel" Smallwood y Donte Lee, sigue a un aquelarre de cinco brujas negras que llevan sus poderes sobrenaturales a nuevas cotas tras descubrir oscuros secretos y entrar accidentalmente en el mundo de lo prohibido.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


En Wicked City, cuatro jóvenes brujas modernas y elegantes -Jordan (Shaquita Smith), Mona (Mercedez McDowell), Angela (Chantal Maurice) y Sherise (Chanel Mack) pertenecen a Charmed City, un aquelarre liderado por Tabitha (Vanessa Bell Calloway).

Las brujas conocen a Camille (Taylor Polidore), una bruja naturalmente poderosa que no conoce su don. Las cosas toman un giro amenazante que resulta en una muerte accidental y lleva a las brujas a realizar un hechizo de resurrección prohibido.

Por desgracia, es demasiado tarde, ya que un oscuro y siniestro ser es traído de vuelta desde el otro lado. Ahora, entre sus complicadas vidas personales, los secretos desenterrados del pasado y el intento de derrotar a un poderoso espectro, este aquelarre se encuentra en el viaje más peligroso de sus vidas.

El reparto adicional incluye a Columbus Short, Rhonda Morman, Malika Blessing y Rolonda Rochelle.

Tressa "Azarel" Smallwood (Mega Mind Media) y Donte Lee son los productores ejecutivos de la serie. Kevin Key y Melissa LLewellyn-Alston actuaron como productores y Dale Lewis dirigió para Relentless Studio. El director general, Brett Dismuke, y la vicepresidenta senior de desarrollo y producción, Nikki Love, serán los productores ejecutivos de ALLBLK.

VIDEO



En 2015 ABC estrenó una serie con el título Wicked City, protagonizada por Ed Westwick, sobre casos únicos en épocas destacadas de la historia de Los Ángeles.

Artículo Anterior Artículo Siguiente