El precio de la fama, estreno ID

El lunes 23 de enero, ID iniciará un bloque de estrenos consecutivos de nuevas series con DEATH BY FAME (El precio de la fama) seguido de THE PLAYBOY MURDERS que se centrarán en las prometedoras aspirantes cuyos sueños de cuento de hadas se convierten en horribles pesadillas.

el precio de la fama

Más: UN ASUNTO PRIVADO, SERIE PROTAGONIZADA POR JEAN RENO Y AURA GARRIDO


La serie de seis capítulos, El precio de la fama (DEATH BY FAME), se adentra entre bastidores para descubrir el lado siniestro de la fama y revelar las impactantes historias reales que se esconden tras el ascenso, la caída y el asesinato de algunas de las estrellas más prometedoras de Hollywood.

“A partir de este mes de enero, ID se adentrará en el centro de la conversación sobre la cultura pop al desentrañar cómo la fascinación por las celebridades puede convertirse rápidamente en una obsesión con resultados devastadores”, dijo Jason Sarlanis, President of Crime and Investigative Content, Linear and Streaming. “Con dos nuevas y apasionantes series, exploraremos algunos de los crímenes más impactantes de la historia de la cultura pop. DEATH BY FAME indaga en los casos de aspirantes a Hollywood cuyos sueños de brillantes luces y aclamación se topan en cambio con la tragedia y, de la mano de la productora ejecutiva Holly Madison, THE PLAYBOY MURDERS ofrece una visión en primera persona mucho más allá del glamour de la revista para adentrarse en el lado oscuro de las icónicas orejas de la Conejita”.

Aunque mitificado como una tierra dorada de oportunidades para aspirantes a estrellas de todos los orígenes, por desgracia, algunos de los crímenes más trágicos de la historia del entretenimiento empiezan y terminan en Hollywood.

En el episodio de estreno de DEATH BY FAME, Celebrity Sexpert, que se estrena el 23 de enero, ID narra la desgarradora muerte de la doctora Amie Harwick, ex prometida de Drew Carey y reputada terapeuta sexual de Hollywood, que apareció asesinada el día después de San Valentín. La policía se ve obligada a investigar quién podría ser capaz de un acto tan mortífero.

Otros episodios exploran el asesinato a sangre fría de Christina Grimmie, la sensación de The Voice y estrella emergente, cuyo canal de YouTube atrajo a un acosador con siniestras motivaciones; la modelo macedonia Adea Shabani, que llega a Los Ángeles con grandes sueños y desaparece misteriosamente; el éxito de la noche a la mañana del actor Lloyd Avery II tras protagonizar Boyz N the Hood, y que luego se da a la fuga en una extraña representación de la vida imitando al arte; y mucho más.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente