Hermanos a la obra: Desafío - nueva temporada sin reglas

Las superestrellas de HGTV Drew y Jonathan Scott se enfrentarán en una temporada sin límites de Brother vs. Brother: No Rules que se estrena en EEUU el 11 de enero.


Más: VIX+ ESTRENA HUEVITOS CONGELADOS


Drew y Jonathan Scott, superestrellas de la renovación de casas y expertos inmobiliarios, están listos para saltarse las reglas y reavivar su rivalidad entre hermanos cuando pongan a prueba sus habilidades para cambiar casas en Brother vs. Brother: No Rules.

La temporada de seis episodios arranca con un giro sorprendente: cero restricciones en presupuestos, renovaciones o ubicación de las casas.

En un choque de posibilidades ilimitadas, todo vale, ya que los hermanos ponen a prueba su ingenio para las reformas y sus conocimientos inmobiliarios con la esperanza de añadir el máximo valor a las propiedades que han elegido: una casa en la ladera de una colina para Drew y una casa junto a la playa para Jonathan.

A lo largo de la temporada, el hermano mayor JD arbitra la acción, la novia de Jonathan, Zooey Deschanel (Elf, New Girl, What Am I Eating?), ofrece consejos como angelina de toda la vida, mientras que un montón de estrellas de HGTV, Food Network y discovery+ llegan para evaluar los retos de diseño semanales. Al final, quien añada más valor a su hogar se llevará el codiciado premio: el derecho a presumir y el título de Mejor Hermano.

“Después de competir en mi propio barrio la temporada pasada, me convertí en el ganador, y no voy a dejar que Jonathan me quite el título”, dijo Drew.

“Quiero mi oportunidad de ganar en Los Ángeles, y ahora que también vivo aquí, será una lucha justa que pienso ganar”, dijo Jonathan. “Estas son algunas de nuestras renovaciones más salvajes, y todo se reducirá a quién lo hace mejor”.

La temporada cuenta con un ilustre jurado, como David Bromstad (My Lottery Dream Home), Alex Guarnaschelli (Alex vs America), Breegan Jane (The House My Wedding Bought), Trixie Mattel (Motel Trixie), Jasmine Roth (Help! I Wrecked My House), Egypt Sherrod y Mike Jackson (Married to Real Estate), Veronica Valencia (Revealed) y Kendra Wilkinson (Kendra Sells Hollywood), que decidirán qué hermano gana cada enfrentamiento semanal.

El ganador semanal será recompensado con oportunidades especiales, como manejar el Mars Rover en el Jet Propulsion Lab de la NASA o dar una vuelta en un emblemático vehículo del Petersen Automotive Museum. El perdedor del desafío se enfrentará a una serie de tareas humillantes, como limpiar después de que el ganador y su cita disfruten de una elaborada cena o ser serrado por la mitad por el Hermano ganador en el famoso Castillo Mágico de Los Ángeles.

“Esta temporada promete ser como ninguna otra, que gane el mejor Hermano”, dijo Drew.

“Esta vez, la única regla es que no hay reglas”, dijo Jonathan. “Todo vale en el amor, la guerra y Hermano contra Hermano”.

¡Una parte de los beneficios de la venta de casas de Hermanos a la obra: Desafío se destinará a Turn Up! Fight Hunger, que colabora con No Kid Hungry para solucionar el hambre infantil, con lo que se donarán hasta 100.000 comidas.

Hermanos a la obra: Desafío está producida por Scott Brothers Entertainment, con Drew y Jonathan como productores ejecutivos.

VIDEOS



ESTRENO LATINOAMÉRICA 2023


ARGENTINA: jueves a las 9:10PM a partir del 20 de abril.

Artículo Anterior Artículo Siguiente