Little America: premiere segunda temporada

Apple organizó este 5 de diciembre la premiere de la segunda temporada de la serie Little America, el evento se celebró en The West Hollywood EDITION de Los Ángeles, California. La segunda temporada se estrenará mundialmente con los ocho episodios el viernes 9 de diciembre en Apple TV+.


Más: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A APPLE TV+ EN DICIEMBRE


Los productores ejecutivos Lee Eisenberg, Siân Heder (recientemente galardonado con el Oscar al mejor guion por CODA), Kumail Nanjiani, Emily V. Gordon, entre otros, estuvieron acompañados por numerosos miembros del reparto y por los protagonistas reales cuyas historias inspiraron la serie: Alan Kim, Hanad Abdi, Bruce Baek, Victoria Canal, Helen Dion, Jamal Hashi, Sasha Frolova, Akisa Fukuzawa, Shiori Ideta, Dillini Jayasuriya, Ki Hong Lee, Wyatt Lindner, Stacy Rose, Zachary Shadrin, Isuri Wijesundara y Milad Yousufi.

La segunda temporada de la aclamada serie antológica explora ocho historias increíbles inspiradas en personas reales de todo el mundo que aparecen en Epic Magazine. De la mano del nominado al Emmy Lee Eisenberg y la ganadora del Oscar Siân Heder, Little America se adentra tras los titulares para analizar las historias divertidas, románticas, sentidas, inspiradoras y sorprendentes de los inmigrantes en Estados Unidos, cuando son más relevantes ahora que nunca.

Little America está escrita y producida ejecutivamente por Lee Eisenberg, que ejerce de showrunner, y Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon. Alan Yang es el productor ejecutivo a través de Universal Television. La serie también cuenta con la producción ejecutiva de Siân Heder y Joshuah Bearman, Joshua Davis y Arthur Spector para Epic Magazine. Heder también actúa como co-showrunner junto a Eisenberg.





VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 2



Artículo Anterior Artículo Siguiente