Manifesto of a Serial Killer

Oxygen True Crime comienza enero tanto con un relato apasionante de cómo la desaparición de Paul Cosner está conectada a una investigación histórica de un asesino en serie de California como con una mirada a algunos de los asesinatos más escandalosos y que más llaman la atención en Florida y Alabama. Manifesto of a Serial Killer se estrena el domingo 1 de enero y Floribama Murders se estrena el sábado 7 de enero.


Más: JAMES CAMERON REGRESA A PANDORA DESAFIANDO LAS FRONTERAS TECNOLÓGICAS


MANIFESTO OF A SERIAL KILLER


Cuando un director de documentales se propone contar la historia de uno de los mayores casos de asesino en serie de la historia de California, descubre un relato aterrador que comienza en 1984 con la desaparición de Paul Cosner, residente de San Francisco. Mientras los investigadores buscan a Cosner, descubren la cabaña de Leonard Lake, donde entre restos humanos enterrados encuentran el manifiesto grabado por Lake. Cuando el cómplice de Lake, Charles Ng, huye del país, se inicia una persecución y comienza la lucha por la justicia.

Parte 1 - The Disappearance of Paul Cosner

Cuando un director de documentales se propone contar la historia de uno de los mayores casos de asesinos en serie de la historia de California, descubre una historia aterradora que comienza con la desaparición de Paul Cosner.

Parte 2 - Operation Miranda

Con el descubrimiento de la cabaña de Leonard Lake, los investigadores encuentran la celda oculta donde Lake mantenía a sus víctimas y comienzan a desenterrar restos humanos. También desentierran el manifiesto grabado por Lake, que detalla sus depravados planes para la "Operación Miranda".

Parte 3 - The Hunt for Charles Ng

Cuando el cómplice de Lake, Charles Ng, huye del país, se inicia una persecución internacional. Las familias de las víctimas, incluida la hermana de Paul Cosner, Sharon Sellitto, luchan para llevar a Ng ante la justicia y responder por los crímenes que cometió con Leonard Lake.

Manifesto of a Serial Killer es una producción de Bungalow Media + Entertainment LLC, con Robert Friedman, Matthew Testa, Lauren Moore Morden, Todd Howe y Mike Powers como productores ejecutivos.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente