Outlander: fecha de estreno de la séptima temporada

STARZ ha publicado el primer teaser trailer y el póster de la séptima temporada de Outlander, y confirma que la nueva temporada será estrenada en el verano de 2023.


Más: MAGIA EN BOSQUES, CUEVAS Y CANTERAS: ASÍ SE CREÓ EL MUNDO ÉPICO DE WILLOW


STARZ anunció recientemente el regreso de varios personajes y nuevas incorporaciones a la familia de Outlander, incluyendo a Charles Vandervaart como William Ransom, Izzy Meikle-Small como Rachel Hunter y Joey Phillips como Denzell Hunter, así como los favoritos de los fans Caitríona Balfe (Claire Fraser), Sam Heughan (Jamie Fraser), Sophie Skelton (Brianna MacKenzie), Richard Rankin (Roger MacKenzie), John Bell (Young Ian), David Berry (Lord John Grey), Caitlin O'Ryan (Lizzie Beardsley), Paul Gorman (Josiah / Keziah Beardsley).

La serie de televisión Outlander está inspirada en los best-sellers internacionales de Diana Gabaldon, de los que se han vendido unos 50 millones de ejemplares en todo el mundo, y los nueve libros han aparecido en la lista de los más vendidos del New York Times. La serie de televisión Outlander se ha convertido en un éxito de audiencia mundial, abarcando los géneros de la historia, la ciencia ficción, el romance y la aventura en un relato asombroso.

Matthew B. Roberts, Ronald D. Moore, Maril Davis, Toni Graphia, Luke Schelhaas, Andy Harries, Jim Kohlberg, Caitríona Balfe y Sam Heughan son los productores ejecutivos. Outlander está producida por Tall Ship Productions, Left Bank Pictures y Story Mining & Supply Company, en asociación con Sony Pictures Television.


VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA


En Latinoamérica las primeras 6 temporadas se encuentran disponibles en Star+.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente