Power Book II: Ghost: fecha de estreno de la tercera temporada

STARZ ha anunciado que la esperada tercera temporada de su exitosa serie Power Book II: Ghost se estrenará el viernes 17 de marzo a medianoche. A nivel internacional el estreno será en las plataformas de streaming premium LIONSGATE+ en Reino Unido y Brasil - no han confirmado la fecha de estreno en el resto de Latinoamérica.


Más: STARZ DESARROLLA LA SERIE DRAMÁTICA FIGHTLAND CON CURTIS "50 CENT" JACKSON


La tercera temporada de la popular serie dramática regresa con nuevos giros y nuevas vueltas mientras los Tariq, Brayden, Monet y los Tejada tienen que subir de nivel o ser derribados. Recién asesinado Zeke, todos están de luto, pero no tendrán mucho tiempo ya que surgen una nueva serie de problemas y preguntas.

La tercera temporada de Power Book II: Ghost está protagonizada por Michael Rainey Jr. como Tariq St. Patrick, Mary J. Blige como Monet Stewart Tejada, Shane Johnson como Cooper Saxe, Gianni Paolo como Brayden Weston, Cliff "Method Man" Smith como Davis MacLean, Larenz Tate como Rashad Tate, Berto Colon como Lorenzo Tejada, Woody McClain como Cane Tejada, Lovell Adams-Gray como Dru Tejada, LaToya Tonodeo como Diana Tejada, Alix Lapri como Effie Morales y Paton Ashbrook como Jenny Sullivan, Luna Lauren Velez como Evelyn Castillo, Caroline Chikezie como Noma y Lightskinkeisha como Brushaundria Carmichael.

Se unen al reparto de esta temporada Monique Curnen como la Detective Blanca Rodríguez, Keesha Sharp como la Profesora Harper Bennet, David Walton como Lucas Weston y Moriah Brown como KeKe Travis.

Power Book II: Ghost es la primera serie de la franquicia ampliada del Universo Power. Brett Mahoney (Empire, The Following) es el showrunner y productor ejecutivo de la tercera temporada. La serie del universo Power cuenta con la producción ejecutiva de la creadora y showrunner de la serie original Power, que inspiró el universo completo - Courtney A. Kemp - a través de su productora End of Episode, Curtis "50 Cent" Jackson a través de G-Unit Film and Television, y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Además de Mahoney, Kemp, Jackson y Canton, Power Book II: Ghost cuenta con Chris Selak como productor ejecutivo y Geary McLeod como productor supervisor y director del episodio de estreno de la tercera temporada. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.

SOBRE POWER BOOK II: GHOST - TEMPORADA 3


La tercera temporada de Power Book II: Ghost arranca con Tariq St. Patrick decidido a recuperar su confianza, volver con su familia y salir del juego para siempre. La aparición de una nueva y despiadada conexión interrumpe los planes de Tariq de reunirse con Tasha y Yaz y le pone a él, a Brayden y a Effie de nuevo en el negocio con los Tejada, ya que se enfrentan al reto de mover más peso que nunca.

Cuando Brayden incorpora a Tariq como becario en el fondo de cobertura de su familia, Weston Holdings, el negocio de la droga se expande más allá de Stansfield y las calles hasta Wall Street, mientras que a Tariq también se le muestra un camino alternativo y legítimo hacia el éxito. Monet Tejada, en llamas por la muerte de su hijo Zeke Cross, está dispuesta a pagar un precio muy alto para vengar a su primogénito y mantener al resto de sus hijos -y al negocio- a raya mientras trabaja en estrecha colaboración con Davis MacLean para resolver el asesinato de Zeke y mantener a los federales fuera de su pista.

El negocio está en auge cuando una asombrosa revelación obliga a Tariq a enfrentarse a la traición de sus seres más cercanos... y a una investigación del R.I.C.O. que se extiende a toda la empresa de la droga, arrastrando a Tariq más profundamente en el negocio y aún más cerca del legado de su padre.

VIDEO



RATING ESTRENO TERCERA TEMPORADA


23 de marzo de 2023 - Power Book II: Ghost de STARZ tuvo un debut explosivo, estableciendo récords de audiencia como el mayor estreno de la cadena en su historia en sus primeros tres días. Según los primeros informes, la esperadísima tercera temporada tuvo 5,8 millones de espectadores multiplataforma1 tras su fin de semana de estreno, con varias plataformas aún por informar. La tercera temporada de la exitosa serie, que se estrenó el 17 de marzo, también aumentó aproximadamente un 30% con respecto al debut de la segunda temporada en noviembre de 20211.

Esta temporada arrancó de forma dramática con nuevos giros, sorpresas y asesinatos mientras Tariq, Brayden y la familia Tejada lloran la muerte de Zeke, pero no tendrán mucho tiempo ya que surgen una nueva serie de problemas y preguntas. Esta temporada es más llamativa, jugosa y sexy, con aún más drama familiar, traiciones y nuevas alianzas sorprendentes. Monet se encuentra en una encrucijada con su familia, Brayden se ve obligado a elegir entre su familia biológica y su familia elegida, y Tariq sube de nivel esta temporada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente