Pequeñas cosas hermosas: primer vistazo a la serie protagonizada por Kathryn Hahn

Hulu ha revelado un primer vistazo a la serie original Tiny Beautiful Things (Pequeñas cosas hermosas) basada en el best-seller de Cheryl Strayed protagonizada por Kathryn Hahn, Sarah Pidgeon, Quentin Plair y Tanzyn Crawford. Tiny Beautiful Things se estrenará en Hulu en la primavera de 2023.


Más: CONFIRMADA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DIME MÁS MENTIRAS


Basada en el best-seller de Cheryl Strayed, Tiny Beautiful Things (Pequeñas bellas cosas) sigue a Clare (Kathryn Hahn), una escritora que se convierte en una venerada columnista de consejos mientras su propia vida se desmorona.

Cuando conocemos a Clare por primera vez, su matrimonio con su marido Danny avanza con dificultad; su hija adolescente, Rae, se aleja de ella; y su otrora prometedora carrera como escritora es inexistente. Así que cuando un viejo amigo escritor le pide que se haga cargo de la columna de consejos Dear Sugar, ella piensa que no tiene nada que hacer dando consejos a nadie.

Sin embargo, tras asumir a regañadientes el manto de Sugar, la vida de Clare se despliega en un complejo tejido de memoria, explorando sus momentos más cruciales desde la infancia hasta la actualidad, y excavando la belleza, la lucha y el humor en sus heridas no cicatrizadas. A través de Sugar, Clare crea un bálsamo para sus lectores -y para sí misma- para demostrarnos que no estamos más allá del rescate, que nuestras historias pueden, en última instancia, salvarnos. Y, tal vez, devolvernos a casa.

La serie está protagonizada por Kathryn Hahn, Sarah Pidgeon, Quentin Plair y Tanzyn Crawford, con Owen Painter, Merritt Wever, Elizabeth Hinkler y Michaela Watkins como estrellas invitadas.

Liz Tigelaar es la creadora y productora de la serie. Lauren Neustadter, Reese Witherspoon, Laura Dern, Jayme Lemons, Cheryl Strayed, Stacey Silverman y Kathryn Hahn son también productoras de la serie de ABC Signature y Hello Sunshine.






VIDEO: TRÁILER OFICIAL



PÓSTER



Artículo Anterior Artículo Siguiente