Sherri Papini: Lies, Lies and More Lies

Oxygen True Crime, el hogar de la programación de crímenes reales de alta calidad, NBC News Studios y los productores de Dateline, analizan los inquietantes engaños de un ama de casa del norte de California, Sherri Papini.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


Estrenado el sábado 17 de diciembre, el especial de 90 minutos muestra material de investigación recién publicado, incluyendo entrevistas inéditas con Papini, así como entrevistas con investigadores, periodistas y miembros de la comunidad que en algún momento fueron engañados por las falsedades de Papini.

En 2016, Sherri Papini -esposa y madre de dos niños pequeños- desapareció mientras hacía footing cerca de su casa. Toda su comunidad se movilizó para encontrarla mientras todos temían lo peor. Al cabo de 22 días, Papini reapareció, maltrecha y magullada, relatando la espeluznante historia de su secuestro con la intención de ser vendida como esclava sexual.

Con detalles infernales, describió lo que había sufrido. Era una historia tan horrible que no se podía inventar, salvo que Papini lo hizo. A medida que los investigadores investigaban el caso, descubrieron que las pruebas no apuntaban a las dos mujeres que, según Papini, la habían secuestrado, sino a la propia Papini.

El especial lleva a los espectadores a un viaje personal a través de su estafa antes de que se revelara públicamente que era una maestra de la manipulación que mantenía a todo el mundo como rehén de sus mentiras.

Sherri Papini: Lies, Lies and More Lies es una producción de NBC News Studios. Alexa Danner, Joe Delmonico, Andy Berg y Elizabeth Fischer son los productores ejecutivos.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente