El lado oscuro de Playboy

ID revela el lado oscuro que se esconde tras una popular revista para adultos con THE PLAYBOY MURDERS (El lado oscuro de Playboy), una serie antológica que narra los asesinatos y misterios que se entrecruzan con el mundo de Playboy. Esta serie de seis capítulos está presentada y producida ejecutivamente por la ex conejita de Playboy Holly Madison.

El lado oscuro de Playboy

Más: SERIE SECRETOS DE PLAYBOY


ID lo desnuda todo con THE PLAYBOY MURDERS, revelando tragedias que abarcan décadas de la otrora icónica marca. En el episodio de estreno, Bunny Meets Bachelor, que se emite el 23 de enero, una modelo y anfitriona de fiestas Playboy aparece muerta y descuartizada en un contenedor de basura, lo que desata un frenesí mediático sensacionalista. Mientras la policía investiga a sus compañeros sentimentales, el marido de Jasmine Fiore, una estrella de reality de VH1, se dirige a la frontera canadiense.

Otras historias incluyen a Stacy Arthur, la madre estadounidense de mediana edad que pasó horas en el número premium 1-900 de Playboy, atrayendo la obsesión fatal de un fan; el romance en el Playboy Club de Carole Gold y su marido Charles que pone a una conejita entre rejas; la ex chica cibernética de Playboy Christina Carlin-Kraft cuyo prometedor futuro se trunca después de una noche en la ciudad; y mucho más.

THE PLAYBOY MURDERS está producida por Lion Television US para Investigation Discovery. DEATH BY FAME está producida por Ample Entertainment para Investigation Discovery.

VIDEO



FOTOS




ESTRENO LATINOAMÉRICA


Viernes 22 de septiembre de 2023 a las 10:40PM por DISCOVERY.

Artículo Anterior Artículo Siguiente