AMC Networks desarrolla una posible serie de televisión sobre los libros de espionaje de Bannerman

AMC Networks ha anunciado hoy que ha adquirido los derechos de la popular serie de libros de espionaje Bannerman, escrita por el autor superventas John Maxim. Shane Black (Lethal Weapon, Ironman), Greg Nicotero (The Walking Dead, Creepshow) y Brian Witten (Creepshow, Friday the 13th) están desarrollando las novelas como una posible serie de televisión. Jeffrey Maxim también participa como productor asesor. Nicotero tiene un acuerdo global con AMC Networks.


Más: PARAMOUNT+ PRESENTA EL TRÁILER OFICIAL DE AT MIDNIGHT, CON DIEGO BONETA


La serie de libros consta de cinco títulos: The Bannerman Solution, The Bannerman Effect, Bannerman's Law, Bannerman's Promise y Bannerman's Ghosts.

Black: “Maxim es un tesoro nacional sin explotar, y AMC le da el acceso apropiado. Ha llegado el momento”.

Nicotero: “Leí esta serie entera hace años y encontré los mundos contrastados de estas almas oscuras y torturadas desesperadas por vivir vidas normales bastante convincentes. Asociarme con Shane en esto, que comparte la misma pasión que yo por los libros, lleva este proyecto a otro nivel”.

SINOPSIS DE BANNERMAN SOLUTION


Paul Bannerman fue una vez el arma más mortífera de su nación, un agente encubierto de primera línea que dirigía el grupo más letal de agentes contratados y especialistas en redes de toda Europa. Ahora Bannerman es un lastre, una bala perdida impredecible que podría dañar irreparablemente la tambaleante estructura de inteligencia de Estados Unidos, si así lo decidiera. Así que la decisión ha llegado desde arriba: Bannerman y su gente deben ser eliminados.

De repente, la muerte está corriendo en Westport, Connecticut - uno en una red nacional de "ciudades a medio camino" secretas donde los ex agentes más peligrosos del país han sido "retirados". En guerra con poderosos elementos de su propio gobierno -una guerra que él no ha provocado-, Bannerman ha sido atraído hasta este lugar de ventas de garaje, minifurgonetas, trenes de cercanías y asesinatos. El plan es que Bannerman y aquellos a los que dirigió mueran aquí, en silencio. Pero Bannerman tiene otros planes.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente