Bel-Air: conoce los personajes de la segunda temporada

Bel-Air, la serie dramática de Peacock que ha batido récords, anuncia el cameo en la segunda temporada de la artista nominada a los Grammy Saweetie, junto con Brooklyn McLinn (Cloak & Dagger, Blackish), Jazlyn Martin (This Is Us, All American: Homecoming) y Riele Downs (Darby and The Dead, Henry Danger).


Más: BEL-AIR: MÁS QUE UNA SERIE, UN MOVIMIENTO


En Latinoamérica la primera temporada se encuentra disponible en Star+.

CONOCE LOS NUEVOS PERSONAJES


- Saweetie hará una aparición como ella misma en el primer episodio de la temporada.

- Brooklyn McLinn interpretará a Doc Hightower, un ocupado y motivado reclutador de baloncesto y entrenador AAU que está impresionado por el juego de Will en la Academia Bel-Air.

- Jazlyn Martin interpretará a Jackie. Su inteligencia callejera en el sur de Los Ángeles pone a prueba la fanfarronería de Will en Filadelfia cuando se conocen en un torneo de baloncesto en Venice.

- Riele Downs interpretará a Yazmin, la presidenta del Sindicato de Estudiantes Negros de la Academia Bel-Air. Aunque sus caminos no se han cruzado antes en la escuela, Yazmin queda impresionada por las contribuciones de Carlton al club.

- La segunda temporada de Bel-Air se estrena en Peacock el 23 de febrero y los nuevos episodios se emiten los jueves.

DESCRIPCIÓN DE LA SEGUNDA TEMPORADA:


Ambientada en Los Ángeles de hoy en día, la exitosa serie dramática de Bel-Air imagina la querida sitcom The Fresh Prince of Bel-Air a través de una nueva y dramática visión del complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia a las mansiones cerradas de Bel-Air. A medida que estos dos mundos chocan, Will se enfrenta al poder de las segundas oportunidades mientras navega por los conflictos, emociones y prejuicios de un mundo muy diferente al único que ha conocido.

La segunda temporada de Bel-Air comienza con Will en una encrucijada, ya que aparece en su vida una nueva figura que desafía lo que ha aprendido en Bel-Air y compite por el control de su influencia.

Will hace malabares con todo esto mientras navega por su vida familiar con la familia Banks y trata de reconstruir la confianza que se rompió al final de la temporada pasada. Veremos cómo la hermandad entre Will y Carlton empieza a evolucionar a medida que se acercan, pero siguen desafiándose por sus diferencias.

También veremos a Hilary evolucionar a medida que se convierte en una jefa en su mundo de influencers y cómo eso se traslada a su relación con Jazz, y también destacaremos las luchas relatables en torno a Viv y Phil equilibrando el matrimonio y la familia mientras intentan forjar sus propias trayectorias profesionales y volver a conectar con las cosas que son importantes para ellos.

Inspirada en el tráiler viral de Morgan Cooper que reimaginaba la icónica sitcom de los 90, Bel-Air adopta un enfoque fresco y crudo de este mundo de fanfarronería, estilo y aspiraciones, al tiempo que explora el complejo viaje de Will a través de una lente actual.

La serie cuenta con un reparto que introduce a la nueva sensación Jabari Banks como Will y un equipo creativo que incluye a la showrunner, productora ejecutiva y escritora Carla Banks Waddles y Cooper, que actúa como productor ejecutivo.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 1



ELENCO:
- Jabari Banks como Will
- Adrian Holmes como Phillip Banks
- Cassandra Freeman como Vivian Banks
- Olly Sholotan como Carlton Banks
- Coco Jones como Hilary Banks
- Akira Akbar como Ashley Banks
- Jimmy Akingbola como Geoffrey
- Jordan L. Jones como Jazz 
- Simone Joy Jones como Lisa

FOTOS Y PÓSTER













VIDEO: TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente