Meredith Gray se despide de Seattle

Cuando un capítulo se cierra, uno nuevo se abre. El Grey Sloan Memorial celebra la despedida de Meredith Grey de Seattle, cuando Grey’s Anatomy regrese el jueves 23 de febrero a las 9/8c en ABC.


Más: CRUEL SUMMER: FECHA ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA


En el episodio, titulado I'll Follow the Sun, es el último día de Meredith en el Grey Sloan Memorial y los médicos planean una sorpresa de despedida, mientras que Nick se enfrenta a ella sobre el futuro de su relación.

Por otra parte, los internos compiten para participar en el innovador procedimiento de trasplante parcial de corazón de Maggie y Winston, y Richard le hace una pregunta importante a Teddy. I'll Follow the Sun está escrito por Krista Vernoff y dirigido por Debbie Allen.


Grey’s Anatomy está protagonizada por Ellen Pompeo como Meredith Grey, Chandra Wilson como Miranda Bailey, James Pickens Jr. como Richard Webber, Kevin McKidd como Owen Hunt, Caterina Scorsone como Amelia Shepherd, Camilla Luddington como Jo Wilson, Kelly McCreary como Maggie Pierce, Kim Raver como Teddy Altman, Jake Borelli como Levi Schmitt, Chris Carmack como Atticus "Link" Lincoln, Anthony Hill como Winston Ndugu, Alexis Floyd como Simone Griffith, Harry Shum Jr. como Benson "Blue" Kwan, Adelaide Kane como Jules Millin, Midori Francis como Mika Yasuda, Niko Terho como Lucas Adams y Scott Speedman como Nick Marsh.

La serie fue creada y es producida ejecutivamente por Shonda Rhimes. Krista Vernoff es la directora y productora ejecutiva. Betsy Beers, Mark Gordon, Debbie Allen, Meg Marinis, Zoanne Clack y Ellen Pompeo son los productores ejecutivos. La serie está producida por ABC Signature, parte de Disney Television Studios.

Más: EN ENERO SONY CHANNEL ESTRENA NUEVAS SERIES MÉDICAS Y LA NUEVA TEMPORADA DE GREY'S ANATOMY

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente