Star+ presenta nuevos videos de detrás de escena del reality El heredero: La dinastía del freestyle

La producción es el primer formato de reality de competencia de freestyle creado para una plataforma en Latinoamérica. Star+ dio a conocer nuevos videos exclusivos que revelan más sobre la producción.


Más: PRIMERAS IÁGENES DE LA TERCERA TEMPORADA DE ALEX RIDER


Ya se encuentra disponible “El heredero: la dinastía del freestyle”, el nuevo reality del sello Star Original Productions centrado en una competencia para encontrar a la próxima gran figura del freestyle (rap improvisado).

En un imperdible material de detrás de escena, las audiencias pueden descubrir nuevos detalles sobre cómo es la serie y cómo luce el impactante set donde tienen lugar las batallas de freestyle. El video también incluye testimonios de Aczino, Jaze, Skone, Dtoke y Kaiser, los cinco campeones hispanohablantes del freestyle que forman parte de la serie en los roles de mentores de los participantes, así como del influencer mexicano Facundo, host del reality, y la presentadora española Queen Mary, moderadora de las batallas.

A su vez, se lanzaron hoy videos que presentan individualmente a cada uno de los mentores, en los que comparten recuerdos de sus primeros pasos en el mundo del freestyle, la importancia de la disciplina en sus vidas, y sus vivencias en relación a la serie. Por último, los videos dedicados a Facundo y Queen Mary permiten conocer más a fondo a la dupla que guiará a la audiencia en el emocionante recorrido para encontrar el nuevo “heredero”.

Con un formato que combina elementos de docu-reality y show de talentos, “El heredero: la dinastía del freestyle” sigue a los cinco mentores en el proceso de reclutamiento de las próximas estrellas del freestyle, desde la convocatoria de hombres y mujeres en pequeños pueblos y grandes ciudades de Latinoamérica y España, pasando por su entrenamiento y la competencia en el estudio, hasta la consagración de un/a gran ganador/a y “heredero/a”.

A lo largo de los episodios, los MC — participantes agrupados en “clanes” y con la guía de los mentores— se enfrentan en batallas de palabras y son progresivamente eliminados, hasta llegar a la consagración del gran ganador, que recibirá como premio la suma de USD 50.000. El show cuenta también con la participación de los destacados DJs Atenea y Sonicko, responsables de acompañar las batallas de freestyle con beats, al tiempo que destacadas personalidades del mundo del freestyling participan con colaboraciones especiales sorpresa.

VIDEOS


Los videos presentan a los cinco mentores - Cczino, Jaze, Skone, Dtoke y Kaiser - que entrenan a los participantes, así como al host Facundo y a Queen Mary, moderadora de las batallas. Además, revelan el detrás de escena del reality e imágenes del set.


Artículo Anterior Artículo Siguiente