SEAL Team, séptima temporada

Paramount+ ha anunciado este miércoles 18 la renovación de su exitoso drama militar SEAL TEAM para una séptima temporada.


Más: SERIE FIRE COUNTRY


La serie sigue las vidas profesionales y personales de la unidad de élite de los Navy SEAL, mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas y arriesgadas que nuestro país puede pedirles. David Boreanaz interpreta a Jason Hayes, el respetado e intenso líder del equipo, junto a Neil Brown Jr, AJ Buckley, Toni Trucks y Raffi Barsoumian.

“Estamos deseando ofrecer a los fans de SEAL TEAM aún más de las conmovedoras historias y emocionantes misiones de la serie con la próxima séptima temporada”, dijo Tanya Giles, directora de programación de Paramount Streaming. “La serie sigue evolucionando y aumentando su audiencia. Es un gran ejemplo de los tipos de programación que vemos que resuenan entre nuestros suscriptores”.

SEAL TEAM está producida por CBS Studios, y producida ejecutivamente por Spencer Hudnut, Christopher Chulack, Sarah Timberman, Carl Beverly, Mark Owen y David Boreanaz. La serie es distribuida en todo el mundo por Paramount Global Content Distribution.

VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA


En Latinoamérica las primeras tres temporadas se encuentran disponibles en la plataforma Paramount+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente