Disney Branded Television encarga la segunda temporada de las nuevas series de Disney Junior Firebuds, Superkitties y Pupstruction

Tras un año récord en el que Disney Junior se situó como la cadena de televisión número 1 en 2022 entre los niños de 2 a 5 años y mantuvo su posición como la cadena preescolar número 1 durante los últimos 10 años (todos los años desde su lanzamiento), Disney Branded Television ha encargado segundas temporadas de sus nuevas series de animación Firebuds y SuperKitties, así como la renovación de la segunda temporada de la próxima serie Pupstruction.


Más: BUSCANDO LAS OLAS, YA DISPONIBLE EN DISNEY+


El anuncio ha sido realizado hoy por Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television, durante la presentación de Disney Branded Television en la 2023 Winter Television Critics Association que tiene lugar en el Langham Hotel de Pasadena, California.

Sede de algunos de los programas y franquicias más apreciados por los niños en edad preescolar, como las nuevas series de éxito del año pasado Marvel's Spidey and his Amazing Friends y Mickey Mouse Funhouse, Disney Junior está ampliando su oferta de programas divertidos y entretenidos para niños en edad preescolar que reflejan la conexión emocional que generaciones de consumidores tienen con la narrativa y los personajes de Disney, tanto clásicos como contemporáneos. Además del éxito de la programación de Disney Junior, la marca ha creado oportunidades en otras líneas de negocio de Disney a través de su sólido negocio de franquicias, que incluye productos bajo licencia y acompañantes musicales, incluido el espectáculo en vivo Disney Junior Live On Tour, nominado tres veces por Pollstar (2019, 2020, 2022), que crea una experiencia completa de 360 grados para los niños de una manera que solo Disney puede hacer.

Siguiendo a un equipo de jóvenes socorristas y sus compañeros vehículos parlantes, Firebuds se estrenó en EEUU en septiembre de 2022 y se ha convertido rápidamente en un favorito de los fans. Lanzada hasta la fecha, la serie es la número 1 de Disney Junior entre niños y niñas de 2 a 5 años, así como una de las 5 mejores series por cable entre niños de 2 a 5 años y la número 1 entre niñas de 2 a 5 años. SuperKitties, sobre cuatro feroces y peludos gatitos superhéroes, se estrenó esta semana (11 de enero) y ha tenido un comienzo impresionante, con el tema musical de la serie acumulando más de 500.000 visitas en YouTube de Disney Junior desde su lanzamiento hace tres semanas. Pupstruction, que se estrenará a finales de este año, sigue las aventuras de la primera empresa de construcción del mundo formada exclusivamente por perros y se centra en un joven corgi innovador, que puede que sea el cachorro más pequeño del equipo, pero que demuestra que no hacen falta patas grandes para tener grandes sueños o grandes ideas.

“Firebuds, SuperKitties y Pupstruction engloban todo lo que Disney Junior hace mejor”, dijo Davis. “Cada una de estas series adopta las cualidades emblemáticas de Disney de imaginación, aventura y corazón, con música que se puede cantar y personajes divertidos y llenos de energía que encarnan la positividad, el optimismo y el poder del trabajo en equipo”.

Tanto Firebuds como SuperKitties se emiten actualmente en Disney Channel y Disney Junior, y algunos episodios también están disponibles en Disney+. Pupstruction se estrenará en verano de 2023 en Disney Channel, Disney Junior y Disney+.

VIDEOS



Artículo Anterior Artículo Siguiente