Superchef Grudge Match

Las viejas rencillas gastronómicas se resuelven de una vez por todas en Superchef Grudge Match, presentado por Darnell Ferguson.

Superchef Grudge Match

Más: CONOCE LAS NUEVAS PAREJAS QUE PARTICIPAN EN LA CUARTA TEMPORADA DE TODO EN 90 DÍAS: CASADOS EN EL EXTRANJERO


El mundo de la comida está lleno de rivalidades y en la nueva serie Superchef Grudge Match, conducida por Darnell Ferguson, algunas viejas rencillas personales y profesionales se resuelven en batallas de pesos pesados de un solo plato.

En cada episodio, Darnell escenifica dos batallas diferentes entre chefs que tienen rencillas entre sí para finalmente hacer las paces y ganar 10.000 dólares en efectivo, un preciado cuchillo del chef perdedor y el derecho a presumir de por vida sobre su enemigo gastronómico. En esta serie de una hora de duración saltan chispas dentro y fuera de la cocina, desde rivalidades en concursos gastronómicos y disputas entre socios hasta rencillas entre mentores y protegidos. Superchef Grudge Match se estrena el martes 7 de febrero a las 9pm en Food Network y en streaming en discovery+.

“Los competidores de Superchef Grudge Match tienen conflictos entre ellos cuando entran en la cocina - y el drama sólo se intensifica a partir de ahí”, dijo Betsy Ayala, Senior Vice President Programming and Development, Food Network. “Al igual que el presentador Darnell Ferguson, estos concursantes son audaces, descarados y tienen un talento increíble. Harán lo que sea necesario para ganar a su rival culinario”.

Superchef Grudge Match

CAPÍTULO ESTRENO


En el estreno de la serie, Darnell da la bienvenida a las chefs Antonia Lofaso y Jet Tila para resolver su rivalidad en el Tournament of Champions - las dos quedaron empatadas en todas las categorías, hasta que Jet ganó la revancha en la final por un punto. Antonia está decidida a restablecer el orden en el universo, mientras que Jet está listo para defender su victoria. A continuación, mentor contra protegido: el restaurador Brian Malarkey se enfrenta al chef Carlos Anthony. Brian y Carlos han abierto diez restaurantes juntos y Carlos está cansado de llevar todo el peso culinario mientras Brian recibe el reconocimiento, pero ¿tiene lo que hay que tener para salir de las sombras y ganar el centro de atención?

Los próximos episodios incluyen un enfrentamiento como comentaristas culinarios entre Justin Warner y Simon Majumdar, un reencuentro de la rivalidad del Iron Chef Gauntlet con Stephanie Izard y Shota Nakajima y una disputa sobre las redes sociales entre Drew Bent de San Diego y Claudia Sandoval.

Darnell Ferguson es un famoso chef, restaurador y empresario. Es copresentador de la actual temporada de Worst Cooks in America de Food Network junto a la chef Anne Burrell y ha competido en tres temporadas del Tournament of Champions presentado por Guy Fieri. También es jurado habitual en Chopped y Guy's Grocery Games, y recientemente ha aparecido en The Big Holiday Food Fight y Food Fantasies de OWN. Cuando no está en el candelero, Darnell dedica su tiempo a retribuir a su comunidad de Louisville con su organización sin ánimo de lucro SuperChef's CAPE, así como a través de organizaciones como Blessings in a Backpack y otras. También ha dedicado gran parte de su tiempo a hablar con estudiantes de secundaria y universitarios sobre la superación de la adversidad, la ética del trabajo y cómo tratar a los demás.

Superchef Grudge Match está producido por Knuckle Sandwich y Lando Entertainment para Food Network y discovery+.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente