The Big Door Prize, estreno Apple TV+

Apple TV+ ha desvelado hoy un primer vistazo a The Big Door Prize: la puerta a tus sueños, la comedia conmovedora y llena de personajes creada por el ganador de un Emmy David West Read (Schitt's Creek), que se estrenará a nivel mundial en la primavera de 2023 en Apple TV+.


Más: APPLE TV+ ESTRENA EL TRÁILER DE QUERIDO EDWARD

La nueva comedia original de Apple de 10 episodios y media hora de duración está protagonizada por un reparto encabezado por Chris O'Dowd, Gabrielle Dennis, Ally Maki, Josh Segarra, Damon Gupton, Crystal Fox, Sammy Fourlas y Djouliet Amara.

Basada en la novela homónima de M.O. Walsh, The Big Door Prize cuenta la historia de un pequeño pueblo que cambia para siempre cuando una misteriosa máquina aparece en el almacén general, prometiendo revelar el verdadero potencial vital de cada residente.

La serie está producida por Skydance Television y CJ ENM/Studio Dragon. Read ejerce de showrunner y productor ejecutivo. David Ellison y Dana Goldberg son los productores ejecutivos de Skydance Television; Miky Lee, Young Kyu Kim y Hyun Park son los productores ejecutivos de CJ ENM/Studio Dragon, junto con Bill Bost y Sarah Walker.

La serie se estrenará junto con otras series originales de Apple muy esperadas que también harán su debut mundial este invierno y primavera en Apple TV+, como la tercera temporada de Truth Be Told, Querido Edward, Jane, Liaison y De (mal) viaje con Eugene Levy, entre otras.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL THE BIG DOOR PRIZE: LA PUERTA A TUS SUEÑOS



FIESTA PREMIOS EMMY 2022



FECHA ESTRENO: 29 de marzo, 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente