The Pradeeps of Pittsburgh

Amazon Freevee ha dado luz verde a The Pradeeps of Pittsburgh, una serie de comedia original protagonizada por el nominado al Emmy y ganador del premio SAG Naveen Andrews (The Dropout, Lost), la cómica Sindhu Vee (Starstruck) y la nominada al Tony Megan Hilty (Smash, Patsy & Loretta). Inspirada en las experiencias personales de Vijal Patel (Black-ish, The Middle), nominado a los Emmy, la serie sigue a la familia Pradeep y los cómicos acontecimientos de sus primeros meses tras mudarse a Estados Unidos desde la India.


Más: SERIE THOSE ABOUT TO DIE, DE ROLAND EMMERICH


Contados a través de divertidísimos (y a menudo contradictorios) flashbacks desde una sala de interrogatorios, los Pradeep se ven rápidamente envueltos - romántica, personal y profesionalmente - con una familia del vecindario de polos opuestos, lo que les lleva a un aprieto con muchos giros sorprendentes. La serie de ocho episodios de media hora está producida por Sony Pictures Television y Amazon Studios.

El guionista Vijal Patel también ejercerá de showrunner y productor ejecutivo. La ganadora del Emmy Sara Gilbert, Mandy Summers y el ganador del Emmy Tom Werner son los productores ejecutivos. Michael Showalter, de Semi-Formal Productions, también es productor ejecutivo y dirigirá el piloto.

“Esta serie parte de un lugar muy personal y explora las muchas facetas de la lucha de los inmigrantes”, dijo Patel. “Como dicen mis padres, el dolor se vuelve más divertido con el tiempo, como el vino”.

“The Pradeeps of Pittsburgh arroja una luz cómica sobre la experiencia centenaria y universalmente relacionable de la primera generación”, dijo Lauren Anderson, jefa de programación y contenido original AVOD de Amazon Studios. “Estamos deseando compartir la historia de inspiración personal de Vijal -llena de corazón, humildad y humor- con la audiencia de Freevee”.

“Vijal creó no sólo un mundo rico, sino una mirada muy personal a la experiencia del inmigrante, basada en el corazón y la indignación de las familias de la vida real”, dijo Jason Clodfelter, copresidente de Sony Pictures Television. “Estamos encantados de ver su historia cobrar vida con nuestros socios de Freevee”.

PERSONAJES DE LA SERIE THE PRADEEPS OF PITTSBURGH


Naveen Andrews - Mahesh Pradeep


Mahesh es el patriarca de la familia Pradeep. Un brillante ingeniero que desarraigó a su familia a América por una oportunidad de negocio.

Sindhu Vee - Sudha Pradeep


Inteligente y segura de sí misma, Sudha es la matriarca de la familia Pradeep, pero su disputa con sus vecinos está a punto de ponerla a prueba de nuevas maneras.

Sahana Srinivasan - Bhanu Pradeep


Una adolescente rebelde que intenta escapar del control de su madre. Desgraciadamente, su rebeldía la lleva a mezclarse con la única persona que su madre no puede soportar: el hijo de la vecina.

Arjun Sriram - Kamal Pradeep


Un niño de mamá épico, le encanta seguir las reglas y cree que los agentes antidrogas son sólo héroes que dicen la verdad.

Ashwin Sakthivel - Vinod Pradeep


A Vinod le encanta todo lo americano y está entusiasmado con su nueva vida en Pittsburgh. No tarda en hacer amigos, pero para enfrentarse a los matones recurre a las tácticas no violentas de su héroe Gandhi.

Megan Hilty - Janice Mills


Janice es una sexy cristiana de los suburbios a la que le encanta predicar el perdón, pero rara vez perdona a los demás.

Ethan Suplee - Jimbo Mills


Jimbo es un gregario que intenta hacerse amigo de los chicos de la familia Pradeep.

Nicholas Hamilton - Stu Mills


Stu es el vecino adolescente de los Pradeep que pasa la mayor parte del tiempo en el garaje. Su actitud de guapo atrapa a la hija adolescente de los Pradeep desde el principio.

Pete Holmes - Dark Suit


Dark Suit es un interrogador novato cuya inexperiencia e inocencia vuelve loco a su compañero.

Romy Rosemont - Light Suit


Light Suit es la investigadora principal del caso Pradeep. Preparada para la jubilación, es tensa y despiadada en sus tácticas.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente