The Real Friends of WeHo

MTV se apodera de La-La Land con el estreno de The Real Friends of WeHo el viernes 20 de enero tras un nuevo episodio de RuPaul's Drag Race. RuPaul's Drag Race: Untucked se emitirá después. La serie seguirá las vidas del famoso estilista Brad Goreski, el coreógrafo y cantante Todrick Hall, el actor Curtis Hamilton, la directora ejecutiva de Buttah Skincare Dorión Renaud, la presentadora de televisión y empresaria Jaymes Vaughan y el emprendedor digital Joey Zauzig.


Más: CONOCE LOS PARTICIPANTES DE LA NUEVA TEMPORADA DE AYTO?


The Real Friends of WeHo es una mirada sincera y sin filtros a un selecto grupo de amigos que viven, aman y persiguen sus pasiones en la comunidad de West Hollywood. Formado por algunas de las celebridades, personalidades y empresarios LGBTQ+ más influyentes y con más éxito de Hollywood, esta reveladora e ingeniosa docuserie ofrece una visión cercana y personal de sus vidas mientras actúan ante miles de personas, hacen negocios de alto riesgo, celebran importantes hitos en sus vidas, desfilan por la alfombra roja y revelan sus verdades más íntimas a familiares y amigos. En una ciudad y una comunidad donde la imagen y el estatus lo son todo, están dispuestos a descorrer el telón de Hollywood y revelar su yo más auténtico no sólo a los demás, sino al mundo entero.

PARTICIPANTES


Conoce a los miembros del reparto de The Real Friends of WeHo:

Brad Goreski sigue siendo uno de los estilistas más codiciados y deseados de Hollywood y trabaja con un grupo de actrices y clientela de alto nivel. Casado con el famoso guionista de comedia televisiva y sensación de Instagram Gary Janetti, Brad está listo para salir de su zona de confort y abrazar nuevas posibilidades en su vida.


Todrick Hall es un multi-hyphenate que ha trabajado junto a algunos de los nombres más grandes de la industria del entretenimiento, incluyendo: Beyoncé, Taylor Swift y RuPaul. Ha actuado ante multitudes que agotaron las entradas en tres giras internacionales, ha aparecido en una docena de programas de televisión, ha protagonizado cinco musicales de Broadway y ha acumulado millones de seguidores en múltiples plataformas, incluidos 900 millones de visitas en YouTube.


Curtis Hamilton es un célebre actor de cine y televisión conocido por sus papeles en proyectos como Surviving Compton, Charming The Hearts of Men, The Kings of Napa e Insecure. Recientemente ha salido del armario ante su familia y su círculo de amigos, y sigue buscando su lugar en Hollywood como actor destacado en la pantalla, así como su lugar dentro de la comunidad LGBTQ+ de Los Ángeles.


Dorión Renaud es el Director General de Buttah, una de las principales empresas de productos para el cuidado de la piel de propiedad negra del mundo. Dueño y jefe de su propia empresa con sólo 34 años, está listo para llevar Buttah a nuevas alturas lucrativas con un lanzamiento masivo a nivel nacional en grandes almacenes y una campaña publicitaria de invierno de alto riesgo que le permitirá a él y a su empresa pasar al siguiente nivel.


Jaymes Vaughan es un presentador de noticias de entretenimiento que recientemente ha dejado su carrera televisiva para lanzar OUTbound, una compañía global de cruceros LGBTQ+. Recientemente se ha casado con el actor Jonathan Bennett, y ambos dirigen juntos OUTbound. Jaymes está considerando la posibilidad de retomar su carrera como presentador al tiempo que sigue compaginando sus responsabilidades con OUTbound.


Joey Zauzig es un influyente empresario de éxito en las redes sociales. Considerado por Good Morning America en 2022 como el mejor amigo de Internet, es famoso por su personalidad extrovertida y sus mensajes de positividad. Joey ha seguido utilizando sus plataformas digitales como espacio para el humor, los consejos de sentido común y el fomento de la confianza.


The Real Friends of WeHo está producido para MTV por Truly Original. Steven Weinstock, Glenda Hersh, Lauren Eskelin, Julie "Bob" Lombardi, Michelle Schiefen, Camilo Valdes y Glen Gottlieb son los productores ejecutivos de Truly. Todd Radnitz, Jessica Zalkind y Kenny Loeliger-Myers son los productores ejecutivos de MTV. Dawn DeVoe es la responsable ejecutiva de MTV.

VIDEO




Artículo Anterior Artículo Siguiente