AMC Networks anuncia el calendario de estreno de las nuevas series del Universo The Walking Dead

AMC Networks ha anunciado hoy el calendario de estrenos de cuatro series del universo The Walking Dead, junto con un primer vistazo a la octava y última temporada de Fear the Walking Dead.


Más: SERVANT: PREMIERE DE LA ÚLTIMA TEMPORADA (FOTOS)


Fear se estrenará en dos partes de seis episodios, la primera de las cuales comienza el domingo 14 de mayo a las 9:00 p.m. ET/PT en AMC y AMC+ y regresará para sus seis episodios finales a finales de este año. La nueva serie derivada The Walking Dead: Dead City, protagonizada por Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan, se estrenará en junio, seguida de The Walking Dead: Daryl Dixon, protagonizada por Norman Reedus, a finales de año. Además, el spin-off protagonizado por Andrew Lincoln y Danai Gurira como los queridos personajes de TWD Rick Grimes y Michonne, entrará en producción este año y se estrenará en 2024.

“Es un año realmente emocionante para el universo de The Walking Dead, ya que concluimos un viaje épico en Fear the Walking Dead, que se convirtió en uno de los programas de mayor éxito en la historia de la televisión por cable. Y ahora nos disponemos a presentar la siguiente iteración de la franquicia: dos nuevas y esperadas series protagonizadas por los queridos personajes de Maggie, Negan y Daryl. Junto con eso, comenzamos la producción del siguiente capítulo de la inolvidable historia de amor de Rick y Michonne, que esperamos compartir el próximo año”, dijo Dan McDermott, presidente de entretenimiento y AMC Studios en AMC Networks. “Esta próxima fase de nuestra querida franquicia Walking Dead promete enganchar y cautivar a los fieles espectadores. A los fans nuevos y antiguos les encantará ver a los zombis caminando por el puente de Brooklyn, bajo la Torre Eiffel, dentro del Louvre, y en docenas de localizaciones más exóticas e icónicas de todo el país y del mundo”.

Scott M. Gimple, jefe de contenidos del Universo The Walking Dead, dijo: “¡El Universo The Walking Dead VIVE! Para concluir Fear the Walking Dead, estamos encantados de presentar una de sus temporadas más vibrantes, inventivas y emocionantes, a la vez que abrimos nuevos caminos con viejos favoritos: Maggie y Negan en el manicomio de la Manhattan postapocalíptica sin nadie de quien depender salvo el uno del otro... Daryl Dixon en Francia, un solitario que no puede moverse solo por este nuevo y peligroso mundo, enfrentándose a despiadados enemigos y a amenazas nunca vistas de muertos vivientes. Y Rick y Michonne, en una saga romántica del peligroso camino hacia el otro, y el camino que deben encontrar el uno con el otro, acorralados por una nueva civilización y hordas de muertos. Lauren Cohan, Jeffrey Dean Morgan, el showrunner Eli Jorné, Norman Reedus, el showrunner David Zabel, Danai Gurira y Andrew Lincoln están creando una magia desgarradora y desgarradora para la siguiente fase del TWDU”.

FEAR


La octava temporada de Fear comienza tras la conclusión de la séptima, cuando las esperanzas de Morgan (Lennie James) y Madison (Kim Dickens) de rescatar a Mo de PADRE no salieron como estaba previsto. Ahora, Morgan, Madison y los demás que trajeron a la isla viven bajo el cínico dominio de PADRE. 

Con nuestros personajes desmoralizados y abatidos, la tarea de volver a creer en un mundo mejor recae en la persona que Morgan y Madison se propusieron rescatar en primer lugar: la hija de Morgan, Mo.  

Fear the Walking Dead está protagonizada por James, Dickens, Colman Domingo, Danay García, Austin Amelio, Christine Evangelista, Karen David, Jenna Elfman y Rubén Blades. La producción ejecutiva corre a cargo de Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Michael Satrazemis y David Alpert y está producida por AMC Studios.

THE WALKING DEAD: DEAD CITY


The Walking Dead: Dead City sigue a Maggie (Cohan) y Negan (Morgan) viajando a un Manhattan post-apocalíptico hace mucho tiempo aislado del continente. La ciudad en ruinas está llena de muertos y habitantes que han hecho de Nueva York su propio mundo lleno de anarquía, peligro, belleza y terror. 

Además de Cohan y Morgan, la serie está protagonizada por Gaius Charles, Zeljko Ivanek, Karina Ortiz, Jonathan Higginbotham y Mahina Napoleon, con Gimple, el showrunner Eli Jorné, Cohan, Morgan y Brian Bockrath como productores ejecutivos. 


THE WALKING DEAD: DARYL DIXON


En The Walking Dead: Daryl Dixon, Daryl (Reedus) desembarca en Francia y lucha por averiguar cómo y por qué ha llegado hasta allí. La serie sigue su viaje a través de una Francia rota pero resistente, con la esperanza de encontrar un camino de vuelta a casa. Sin embargo, a medida que avanza en su viaje, las conexiones que establece por el camino complican su plan final.

La serie está protagonizada por Reedus, Clémence Poésy y Adam Nagaitis y cuenta con la producción ejecutiva de Gimple, el showrunner David Zabel, Reedus, Greg Nicotero, Angela Kang, Brian Bockrath y Daniel Percival.

NUEVO SPINOFF DE LOS PERSONAJES DE RICK GRIMES Y MICHONNE


Lincoln y Gurira se reúnen para una nueva serie spinoff que finalmente continuará el viaje de los personajes de Rick Grimes y Michonne. Esta serie presenta una épica historia de amor de dos personajes cambiados por un mundo cambiado. Separados por la distancia. Por un poder imparable. Por los fantasmas de lo que fueron. Rick y Michonne son arrojados a otro mundo, construido sobre una guerra contra los muertos... Y en última instancia, una guerra contra los vivos. ¿Podrán encontrarse el uno al otro y a quienes fueron en un lugar y una situación como nunca antes habían conocido? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Victores? Sin el otro, ¿están vivos o descubrirán que ellos también son los Walking Dead?

Gimple es showrunner y productor ejecutivo junto a Lincoln y Gurira.

VIDEO: PRIMER VISTAZO A LA OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE FEAR THE WALKING DEAD



Artículo Anterior Artículo Siguiente