El condado de Masameer, segunda temporada

Netflix ha publicado el tráiler oficial de la segunda temporada de la exitosa serie de animación saudí El condado de Masameer (Masameer County). La serie de seis episodios se estrenará en exclusiva en Netflix el 2 de marzo de 2023.


Más: PELÍCULA LA ELEFANTA DEL MAGO, ESTRENO NETFLIX


El tráiler de la segunda temporada muestra las alocadas aventuras de los entrañables personajes Saad, Saltooh y el perro Trad, que incluyen una arriesgada misión de 24 horas, un viaje inesperado en ascensor y un travieso lanzamiento de cohete.

Creada por Abdulaziz Almuzaini y Malik Nejer, la serie sigue las cómicas aventuras de los traviesos ciudadanos del condado de Masameer. En la primera temporada de Masameer County, que se estrenó en Netflix en junio de 2021, vimos cómo el equipo de Masameer se adentraba en una antigua disputa tribal, una guerra mediática y una locura por la salud que iba demasiado lejos. La segunda temporada se basa en la primera y promete más historias emocionantes y entretenimiento humorístico para los fans.


Esta serie forma parte de la asociación exclusiva de cinco años de Netflix con el estudio de animación saudí Myrkott, firmada en 2020 para ofrecer a los espectadores series y películas centradas en Arabia Saudí. La temporada 2 de Masameer County estará disponible en Netflix en 190 países el 2 de marzo de 2023.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Artículo Anterior Artículo Siguiente