HBO Max, estrenos febrero 2023

En febrero HBO Max estrena Harley Quinn: Especial de un muy problemático San Valentín, las películas Minions 2: Nace un villano, El teléfono negro, Lilo Lilo cocodrilo y Muerte muerte muerte.


Más: LAS NOVELAS MÁS ROMÁNTICAS PARA VER EL DÍA DE SAN VALENTÍN EN VIX


HARLEY QUINN: ESPECIAL DE UN MUY PROBLEMÁTICO SAN VALENTÍN


Los fans verán a Harley (a la que pone voz Kaley Cuoco) hacer todo lo posible para asegurarse de que su primer San Valentín con Ivy (Lake Bell) sea el mejor. Mientras tanto, los esfuerzos de Bane (James Adomian) para impresionar a una cita inesperada van terriblemente mal, y después de un desafortunado encuentro de citas en línea, Clayface (Alan Tudyk) se dedica a un poco de amor propio.


MINIONS 2: NACE UN VILLANO


De la mayor franquicia global de animación de la historia, llega la historia de cómo el mayor supervillano del mundo conoció a sus icónicos Minions, forjó el equipo más despreciable del cine y se enfrentó a la fuerza criminal más imparable jamás reunida en Minions 2: Nace un villano.

Mucho antes de convertirse en el amo del mal, Gru (Steve Carell, nominado al Oscar) es sólo un niño de 12 años en los suburbios de los años 70, que conspira para dominar el mundo desde su sótano.

No le va especialmente bien. Cuando Gru se cruza con los Minions, entre los que se encuentran Kevin, Stuart, Bob y Otto -un nuevo Minion con aparato y una desesperada necesidad de agradar-, esta inesperada familia une sus fuerzas. Juntos, construyen su primera guarida, diseñan sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones.

Cuando el infame supergrupo de supervillanos, los Vicious 6, destituyen a su líder, el legendario luchador de artes marciales Wild Knuckles (Alan Arkin, ganador de un Oscar), Gru, su fan más devoto, se entrevista para convertirse en su nuevo miembro. A los Vicious 6 no les impresiona el diminuto aspirante a villano, pero entonces Gru les gana en astucia (y los enfurece), y de repente se encuentra como enemigo mortal de la cúspide del mal. Con Gru huyendo, los Minions intentan dominar el arte del kung fu para ayudarle a salvarse, y Gru descubre que incluso los malos necesitan un poco de ayuda de sus amigos.

Con más acción espectacular que ninguna otra película en la historia de Illumination y repleta del humor subversivo característico de la franquicia, Minions 2: Nace un villano está protagonizada por un nuevo y emocionante reparto, que incluye a los Vicious 6: Taraji P. Henson como la fría y segura líder Belle Bottom, cuyo cinturón de cadenas se dobla como una letal maza de bola de discoteca; Jean-Claude Van Damme como el nihilista Jean Clawed, armado (literalmente) con una garra robótica gigante; Lucy Lawless como Nunchuck, cuyo tradicional hábito de monja esconde sus mortales nun-chucks; Dolph Lundgren como el campeón sueco de patinaje Svengeance, que despacha a sus enemigos con patadas giratorias desde sus patines de pinchos; y Danny Trejo como Stronghold, cuyas gigantescas manos de hierro son tanto una amenaza para los demás como una carga para él.

La película también está protagonizada por Russell Brand como el joven Dr. Nefario, un aspirante a científico loco, Michelle Yeoh como el Maestro Chow, un acupunturista con grandes habilidades para el kung fu, y la ganadora de un Oscar Julie Andrews como la enloquecedora y egocéntrica madre de Gru.

Dirigida por los creadores originales de la franquicia, Minions 2: Nace un villano está producida por el visionario fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, y sus antiguos colaboradores Janet Healy y Chris Renaud. La película está dirigida por Kyle Balda, codirigida por Brad Ableson y Jonathan del Val, y cuenta con la voz icónica de Pierre Coffin como los Minions y una banda sonora de los años 70 cortesía del legendario productor musical Jack Antonoff.

DEL CINE A TU CASA

EL TELÉFONO NEGRO


El teléfono negro es un thriller de terror del director Scott Derrickson, protagonizado por Ethan Hawke, Mason Thames, Jeremy Davies, James Ransone y Madeleine McGraw.

En la película, Finney Shaw, un tímido pero inteligente niño de 13 años, es secuestrado por un sádico asesino en serie (Hawke) y encerrado en un sótano espeluznante, oscuro y aislado con la sangre de otros niños asesinados, donde los gritos sirven de poco al estar insonorizado.

En la pared del sótano, Finney encuentra un viejo teléfono, desconectado hace tiempo y que empieza a sonar, y descubre que puede oír las voces de las víctimas anteriores del asesino. Y están decididos a asegurarse de que lo que les ocurrió a ellos no le ocurra a Finney... Y así, cada voz es una víctima, cada llamada una pista y cada llamada un salvavidas.

LILO, LILO, COCODRILO


Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley) se muda a Nueva York, a su hijo Josh le cuesta adaptarse a la nueva escuela y a los nuevos amigos. Pero todo cambia cuando conoce a Lilo, un cocodrilo cantante (Shawn Mendes) amante de los baños, el caviar y la buena música; que vive en el ático de su nuevo hogar.

Los dos pronto se convierten en los mejores amigos, pero cuando la vida de Lilo se ve amenazada por el malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primms deben formar equipo con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti (Javier Bardem), para demostrar al mundo que se puede formar una familia en las circunstancias más inesperadas y que no hay nada malo en tener un gran cocodrilo cantor con una personalidad aún mayor.

MUERTE MUERTE MUERTE



Cuando un grupo de veinteañeros ricos planean una fiesta en una remota mansión familiar, el juego de la fiesta se tuerce en esta fresca y divertida mirada a las puñaladas por la espalda, los falsos amigos y una fiesta que sale muy, muy mal.

TODO LO QUE RESPIRA


Documental que sigue a dos hermanos que dedican sus vidas al quijotesco esfuerzo de proteger al milano negro, una majestuosa ave rapaz esencial para el ecosistema de Nueva Delhi que ha ido cayendo del cielo a un ritmo alarmante. En medio de la toxicidad medioambiental y el malestar social, los "hermanos milanos" pasan día y noche cuidando de las criaturas en su improvisado hospital aviar del sótano. La película explora la conexión entre las cometas y los hermanos musulmanes que las ayudan a volver a los cielos, ofreciendo una fascinante crónica de la coexistencia entre especies.


DIARIOS DEL COVID, NYC


Narra las vidas de cinco jóvenes cineastas, de edades comprendidas entre los 17 y los 21 años, que dirigen sus cámaras hacia ellos mismos para contar las historias de sus familias durante la primera oleada de la pandemia de COVID-19 en la ciudad de Nueva York. La película, profundamente personal, ilustra la difícil situación de los trabajadores esenciales y sus familias durante los primeros días de la crisis del COVID-19, mientras se enfrentan al virus mortal y a un país desgarrado por la agitación social.

Con animación original de Rosemary Colón-Martínez, el documental se compone de cinco valientes y a veces desgarradores perfiles en primera persona que proporcionan una profunda visión de las experiencias de estos jóvenes mientras procesan los impactos y el significado de la pandemia de COVID-19:

The Only Way to Live in Manhattan sigue a Marcial Pilataxi, que vive con su abuela y la ayuda en un edificio donde ella trabaja como conserje. Luchan con la creciente cantidad de basura de los inquilinos por culpa de los que se refugian en casa. Marcial hace entregas de comida e intenta mantener la normalidad con sus amigos mientras la ciudad que conoce cambia con el telón de fondo de la pandemia y de una ciudad desgarrada por los disturbios tras el asesinato de George Floyd.

My COVID Breakdown sigue a Aracelie Colón, que lucha con su salud mental mientras su padre sigue yendo a trabajar a la oficina de correos todos los días mientras se cierne la amenaza del virus.

When My Dad Got COVID sigue a Camille Dianand, preocupada por su padre, mecánico de metro de la MTA. Después de que un compañero de trabajo muera a causa del virus, su padre contrae COVID-19 y la familia se enfrenta al terror de la vida y la muerte.

No Escape From New York sigue a Shane Fleming, cuyos padres pierden sus trabajos, dejando a la familia preocupada por el aumento de las facturas, la creciente deuda y su necesidad de mudarse fuera de la ciudad de Nueva York. Deciden emprender un viaje por carretera para escapar de sus problemas, pero los problemas a los que se enfrentan su madre y su padre les persiguen allá donde van.

Frontline Family sigue a Arlet Guallpa, que ve con su familia cómo una ambulancia tras otra llegan a su edificio de apartamentos en Washington Heights para llevarse a los residentes que mueren a causa del virus. A pesar de sus temores, sus padres, un conductor de autobús y una asistenta a domicilio, siguen trabajando e intentan superar sus angustias por la exposición de su familia.


VIDEOS: LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A HBO MAX EN FEBRERO, 2023



LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER Temporada 10


La serie de HBO ganadora del Emmy LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER regresa con su décima temporada el domingo 19 de febrero. Actualmente en HBO Max se encuentra disponible hasta la temporada nueve.

El cómico, actor y escritor John Oliver regresa con la décima temporada de su aclamada serie de media hora LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER. La serie semanal, una mirada satírica, perspicaz y meticulosamente investigada sobre la actualidad en EE.UU. y en todo el mundo, presenta la perspectiva hilarante y experta de Oliver sobre las cuestiones políticas, sociales y culturales más acuciantes de la actualidad, así como sobre temas menos divulgados que informan y entretienen. La décima temporada, rodada en Nueva York, presenta las reflexiones semanales sobre temas de actualidad, las profundas inmersiones y las distintivas piezas cómicas del programa.

La serie ha recibido 26 Emmys desde su estreno en 2014. El año pasado, ganó el premio a la mejor serie de entrevistas de variedades y al mejor guión de una serie de variedades, ambos por séptimo año consecutivo. La serie también ha sido galardonada con dos Premios Peabody, tres Critics Choice Awards en la categoría de Mejor Talk Show, dos GLAAD Media Awards, cinco Writers Guild Awards y siete PGA Awards consecutivos.

LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER está producida para HBO por Avalon y Sixteen String Jack Productions; producida ejecutivamente por John Oliver, Tim Carvell, Liz Stanton, Jon Thoday y James Taylor; dirigida por Paul Pennolino.


Artículo Anterior Artículo Siguiente