How I Met Your Father: recuerda todo lo que aconteció en la primera temporada

El segundo episodio de la segunda temporada de How I Met Your Father ya está disponible en exclusiva en Star+, con nuevos episodios cada martes. La producción es un spin-off de la aclamada serie How I Met Your Mother y presenta a Sophie (Hilary Duff) en un futuro cercano, contándole a su hijo cómo conoció a su padre: una historia que nos traslada al año 2021, donde Sophie y su grupo de amigos están en la temporada de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las apps de citas y las opciones limitadas.


Más: RENOVADA PARA UNA TERCERA TEMPORADA LA SERIE LA CHICA QUE LIMPIA


Aprovechando el estreno de la nueva temporada, Star+ ha hecho una recapitulación para recordarnos los principales puntos y momentos de la primera temporada. Compruébelo a continuación.

LA NARRATIVA DESDE OTRO PUNTO DE VISTA


A diferencia de la serie original, toda la narración de How I Met Your Father corre a cargo de la madre, Sophie -interpretada en la versión mayor por la actriz Kim Cattrall-. La producción presenta al público a una ingenua y encantadora Sophie en el año 2021 (interpretada por Hillary Duff) y sigue su viaje hasta el año 2050 (año actual de la serie).

EL GRUPO DE AMIGOS DE SOPHIE


Los amigos de Sophie son una parte importante de su vida y de sus momentos. Pero, ¿cómo se conocieron? La serie muestra cuando Sophie llegaba tarde a una cita y decide pedir un uber compartido, cuyo conductor es Jesse (Chris Lowell) que, esa noche, llevaba a su amigo Sid (Suraj Sharma) a un bar donde iba a pedirle matrimonio a su novia Hannah (Ashley Reyes).

Al salir del coche, Sophie olvida su teléfono móvil y toma el de Jesse por error. Entonces acude al bar para aclarar el malentendido, comenzando así la historia de una bonita amistad entre Sophie, Valentina, Jesse, Sid, Charlie y Ellen, la hermana de Jesse.


EL BESO ENTRE SOPHIE Y JESSE Y EL GIRO


Desde el primer episodio de la primera temporada, el público se dio cuenta de la gran química que había entre Sophie y Jesse. Por eso, otro gran momento de la serie es cuando dejan que sus sentimientos hablen más alto y por fin se produce el tan esperado beso. Poco después, Sophie le cuenta lo sucedido a su amiga Val, mientras Jesse le expone emocionado lo ocurrido a Sid. Sin embargo, el beso entre ambos tiene lugar mientras Sophie mantiene una relación con Drew, pero organiza una cena para aclarar las cosas y poner fin a su relación con él.

Y si los fans pensaban que a partir de ese momento todo estaría arreglado... How I Met Your Father muestra lo impredecibles que son las cosas, la ex novia de Jesse sorprende apareciendo de repente, dejando las cosas un poco confusas para el chico.


COMIENZOS Y RUPTURAS


Además de Sophie y Jesse, otra pareja en el punto de mira son Sid y Hannah. Los dos estaban pasando por un momento estresante con la organización de su boda y deciden que sólo quieren celebrar su amor mutuo. Entonces deciden casarse en secreto, sin ceremonia, sin fiesta, pero con mucho amor, un momento que marcó la temporada.

Charlie y Valentina, que también estaban juntos en los primeros episodios, se dan cuenta de que tienen planes diferentes para el futuro y deciden romper, pero continuar con su amistad.

PARTICIPACIONES ESPECIALES


La primera temporada de How I Met Your Father estuvo llena de referencias a la serie original How I Met Your Mother. Aparte de que el grupo de amigos también se reúne en un bar y de que el piso que comparten Jesse y Sid es el mismo en el que vivían Marshall y Ted, las apariciones de personajes como George Van Smoot, más conocido como el Capitán, y su mujer Becky, dejaron extasiados a los espectadores.

Pero lo que realmente dejó sin aliento a los fans fue la inesperada aparición de Cobie Smulders como Robin Scherbatsky, que no hizo sino aumentar la expectación del público ante posibles apariciones de más personajes de la serie original.

Y como era de esperar, el primer episodio de la segunda temporada ya vino con todo, trayendo -aunque sólo fuera por unos segundos- a Neil Patrick Harris como Barney Stinson, uno de los personajes más queridos por los fans. ¿Habrá más en el futuro?

La segunda temporada de How I Met Your Father ya está disponible en exclusiva en Star+, con un nuevo episodio cada semana.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 2



Artículo Anterior Artículo Siguiente