ID estrena Mean Girl Murders y Killer Cheer

Dos nuevas series de crímenes reales MEAN GIRL MURDERS y KILLER CHEER llegan a ID los lunes por la noche. MEAN GIRL MURDERS explora los entresijos de camarillas despiadadas, rencillas despiadadas y crueles intenciones, mientras que KILLER CHEER presenta cómo los crímenes entre mujeres jóvenes se vuelven mortales. Con una duración de seis semanas, MEAN GIRL MURDERS se estrena en EEUU el lunes 13 de marzo a las 9/8c en ID, seguida de KILLER CHEER a las 10/9c.


Más: HBO MAX ESTRENA LA SERIE AMOR Y MUERTE


MEAN GIRL MURDERS


En el episodio de estreno de MEAN GIRL MURDERS titulado "Battle of the Besties", que se emite el lunes 13 de marzo, Stacy DeGrandchamp, estrella del voleibol en el instituto de Fort Wayne, Indiana, es guapa y popular, hasta que los celos y los rumores provocan una ruptura en su círculo de amigas.

Cuando una pelea en una fiesta se vuelve mortal, los testigos se niegan a hablar y su asesino casi se sale con la suya. Otros episodios muestran el despiadado mundo de las coristas de Las Vegas; secretos y traiciones en un pequeño pueblo de Texas; un complot de venganza en una fiesta en Albuquerque; la creciente hostilidad entre dos reinas de rodeo en Texas, y mucho más.

KILLER CHEER


ID también lanzará KILLER CHEER, una serie que explora sucesos horribles en torno a chicas jóvenes. En el episodio de estreno, All American Murder, que se emite el lunes 13 de marzo, el asesinato de una popular colegiala a plena luz del día lleva a los detectives a creer inicialmente que el asesino debe ser de fuera de la ciudad.

A medida que se desarrolla la investigación, descubren que el culpable está más cerca de lo que nadie podría imaginar.

Otras historias describen el caso de una chica de 15 años que muere apuñalada a pocos pasos de su casa de los suburbios de California; una obsesión en un instituto de Augusta, Georgia, que se convirtió en un reino de terror que duró décadas; la seguridad de una pequeña ciudad de Massachusetts se hace añicos cuando una animadora desaparece días después de cumplir 15 años, y mucho más.

VIDEO: TRÁILER MEAN GIRL MURDERS



MEAN GIRL MURDERS está producida por Lion Television U.S. para Investigation Discovery. KILLER CHEER es una producción de October Films para Investigation Discovery.

Artículo Anterior Artículo Siguiente