Jason Clarke protagoniza la serie The Last Frontier para Apple TV+

Apple Studios ha anunciado que ha dado luz verde para The Last Frontier, un nuevo drama original de 10 episodios de los creadores Jon Bokenkamp (The Blacklist) y Richard D'Ovidio (The Call) que estará protagonizado por Jason Clarke (Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty, Oppenheimer, Zero Dark Thirty, Chappaquiddick, Everest, Dawn of the Planet of the Apes, Mudbound, First Man).


Más: PELÍCULA SOMBRAS DE UN CRIMEN, PROTAGONIZADA POR LIAM NEESON


Protagonizada por Clarke como US Marshal Frank Remnick, The Last Frontier sigue a Frank, el único Marshal a cargo de los tranquilos y escarpados barrens de Alaska, cuya jurisdicción se pone de cabeza cuando un avión de transporte de presos se estrella en la remota zona salvaje, liberando a docenas de presos violentos.

Encargado de proteger el pueblo que ha jurado mantener a salvo, empieza a sospechar que el accidente no fue un accidente, sino el primer paso de un plan bien elaborado con implicaciones políticas internacionales.

La nueva serie será producida por Apple Studios. Sam Hargrave (Extraction) dirigirá el piloto y ejercerá de productor ejecutivo junto a Bokenkamp, D'Ovidio y Clarke.

The Last Frontier se unirá a la creciente lista de series de Apple Studios, que incluye City on Fire, de Josh Schwartz y Stephanie Savage, que se estrenará el 12 de mayo; la esperada Masters of the Air, de Amblin Television, de Steven Spielberg, y Playtone, de Tom Hanks y Gary Goetzman; Lessons in Chemistry, basada en el bestseller protagonizado por la ganadora del Oscar Brie Larson; High Desert, una nueva comedia protagonizada por Patricia Arquette, que también será productora ejecutiva junto al director Ben Stiller; Manhunt, de la guionista y productora Monica Beletsky, nominada a los Emmy, los Globos de Oro, los PGA y los WGA; The Changeling, una nueva serie dramática protagonizada y producida ejecutivamente por LaKeith Stanfield; Mrs. America Pie, una comedia repleta de estrellas protagonizada por Kristen Wiig; Firebug, una nueva serie en la que vuelven a trabajar el creador Dennis Lehane, la estrella y productor ejecutivo Taron Egerton, y los productores ejecutivos Richard Plepler, Kary Antholis, Bradley Thomas y Dan Friedkin tras su colaboración en Black Bird, y muchas más.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente