Lo que llega a Disney+, marzo 2023

En marzo Disney+ estrena las nuevas temporadas de las series The Mandalorian y Doogie Kamealoha, MD, además de la película Puedes hacerlo Chang, el documental Bono & The Edge: A Sort of Homecoming, con Dave Letterman, entre otras novedades.


Más: BEBE REXHA ACTUARÁ EN LOS NICKELODEON KIDS' CHOICE AWARDS 2023


THE MANDALORIAN Temporada 3


1 marzo: Mientras Din y Grogu continúan su viaje, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. Por el camino, el mandaloriano se cruzará con viejos aliados y hará nuevos enemigos, lo que tendrá consecuencias potencialmente devastadoras. Además de Pedro Pascal, la tercera temporada está protagonizada por Katee Sackhoff, Carl Weathers, Amy Sedaris, Emily Swallow y Giancarlo Esposito.

PUEDES HACERLO CHANG


10 marzo: Chang Can Dunk es la historia de Chang, un estudiante de secundaria asiático-americano de 16 años que forma parte de la banda de música y que apuesta con la estrella del baloncesto del instituto a que puede hacer un mate antes de Homecoming. Bloom Li, Dexter Darden, Ben Wang, Zoe Renee, Chase Liefeld y Mardy Ma protagonizan está inspiradora comedia deportiva sobre la mayoría de edad.

BONO & THE EDGE: A SORT OF HOMECOMING CON DAVE LETTERMAN


17 marzo: De la mano de Brian Grazer, ganador de un Oscar y un Emmy, de Imagine Documentaries, de Ron Howard, del cineasta Morgan Neville, ganador de un Oscar, y de Dave Letterman, el documental especial para televisión de la marca Disney se adentra en una de las amistades y asociaciones de compositores más notables de la historia del rock and roll en su viaje a Dublín.

DOOGIE KAMEALOHA, M.D. Temporada 2


31 marzo: Lahela "Doogie" Kamealoha (Peyton Elizabeth Lee) está lista para decir "Aloha" al siguiente capítulo de su vida. En el final de temporada de Doogie Kamealoha M.D., Lahela casi se va con su novio, Walter (Alex Aiono), a Australia para ser médico en su gira de surf, pero luego decide quedarse en Hawai. Mientras tanto, eljefe de personal del hospital es elegido, ¡y es la madre de Lahela, Clara (Kathleen Rose Perkins)!

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente