Lo que llega a Star+, marzo 2023

Las novedades que llegan a Star+ durante el mes de marzo incluye el estreno de las películas El asistente y El estrangulador de Bostón, además de las series de estreno El grito de las mariposas, La loca historia del mundo parte 2, Fuera de prisión, entre otras.


Más: PELÍCULAS Y SERIES DE ESTRENO EN APPLE TV+, MARZO 2023


EL ASISTENTE


1 marzo: Película argentina rotagonizada por Rodrigo Noya Y Luis Cao, la divertida comedia sigue a un joven y a un excéntrico roquero que, luego de conocerse en una dramática situación, emprenden un extravagante viaje espiritual.


LA LOCA HISTORIA DEL MUNDO PARTE 2


6 marzo: Secuela de la película de 1981 de Mel Brooks, diversos sketches ilustran diferentes periodos de la historia de la humanidad.


EL GRITO DE LA MARIPOSAS


8 marzo: La nueva serie exclusiva está inspirada en la vida de la icónica activista dominicana Minerva Mirabal, quien fue asesinada en 1960 junto a sus hermanas en manos de la dictadura de Rafael Trujillo. La serie es protagonizada por Sandy Hernández, Susana Abaitua, Luis Alberto García y Belén Rueda. Minerva junto a sus hermanas se convirtió en un símbolo de la lucha contra la violencia de género en todo el mundo.


EL ESTRANGULADOR DE BOSTÓN


17 marzo: La película sigue a Loretta McLaughlin (Keira Knightley), una reportera del periódico Record-American, que se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del Estrangulador de Boston.


FUERA DE PRISIÓN


29 marzo: La vida de una terapeuta de relaciones desordenadas pero perfeccionista y madre soltera da un vuelco cuando su padre sale de la cárcel y se muda con ella y su hijo adolescente. Serie protagonizada por Kerry Washington y Delroy Lindo.


VIDEO: NOVEDADES STAR+, MARZO 2023



Artículo Anterior Artículo Siguiente