Paramount+ estrena El Perro Samurai: La Leyenda de Kakamucho

Este domingo 19 de febrero llega a Paramount+ la hilarante comedia familiar El Perro Samurai: La Leyenda de Kakamucho


Más: PARAMOUNT+ PRESENTA LA DOCU-SERIE EL VIAJE CON ANDREA BOCELLI


Paramount+ anunció que la divertidísima película familiar de animación EL PERRO SAMURAI: LA LEYENDA DE KAKAMUCHO, llega en exclusiva al servicio este domingo 19 de febrero. Esta emocionante aventura de acción está protagonizada por Michael Cera, Ricky Gervais y Samuel L. Jackson.

KAKAMUCHO (Michael Cera), un sabueso venido a menos, se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que los defienda del malvado plan de un despiadado villano (Ricky Gervais) para borrar a su pueblo del mapa. Con la ayuda de un profesor reticente (Samuel L. Jackson) para entrenarlo, debe asumir el papel de samurai del pueblo y formar equipo con los habitantes del pueblo para salvar el día. El único problema... ¡los gatos odian a los perros!

EL PERRO SAMURAI: LA LEYENDA DE KAKAMUCHO está dirigida por Rob Minkoff, Mark Koetsier Chris Bailey, guión de Ed Stone, Nate Hopper y Mel Brooks, Norman Steinberg, Andrew Bergman, Richard Pryor, Alan Uger, con historia de Andrew Bergman. La película está producida por Rob Minkoff, Adam Nagle, Peter Nagle, Guy Collins, Yair Landau y Susan Purcell, y producida ejecutivamente por Adrian Politowski, Alex Schwartz, Ben White, Reginald Hudlin, Wang Zhongjun, Wang Zhonglei, Mel Brooks.

Presentada por Paramount Pictures y Nickelodeon Movies y Align y Aniventure en asociación con HB Wink Animation y GFM Animation, A Flying Tigers Entertainment Production, en asociación con Aniventure, en asociación con las compañias de producción Cinesite.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Artículo Anterior Artículo Siguiente