Power Book II: Ghost, cuarta temporada

LIONSGATE+ ha anunciado que su exitosa serie original Power Book II: Ghost ha sido renovada para una cuarta temporada incluso antes del estreno de la tercera, que tendrá lugar el viernes 17 de marzo. La producción está actualmente en curso en la ciudad de Nueva York.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA LA SERIE TODOS QUIEREN A DAISY JONES


Michael Ealy (Barbershop, Takers) se une al reparto como nuevo personaje regular en la cuarta temporada. Ealy interpretará al detective Don Carter, un ascendente agente de la policía de Nueva York que iba camino de convertirse en comisario de policía hasta que su mujer murió en un fuego cruzado entre bandas de narcotraficantes rivales.

Con la promesa de hacer las calles más seguras, Carter cambia su corbata por un chaleco de kevlar y ahora dirige un grupo de élite de la policía de Nueva York contra la droga que consigue resultados concretos contra la violencia relacionada con las drogas. Aunque sus logros merecen el reconocimiento público, nada puede devolverle el amor perdido.

“El electrizante drama de Power Book II: Ghost sigue impactando a nuestros espectadores y estamos entusiasmados por comenzar la producción de la cuarta temporada antes del estreno de la tercera”, dijo Kathryn Busby, presidenta de programación original de STARZ. “Está claro que nuestros fans están preparados para ver más capítulos de esta explosiva serie y estamos deseando que Michael se una a nuestro increíble reparto”.

Power Book II: Ghost es la primera serie de la franquicia ampliada del universo Power. Brett Mahoney (Empire, The Following) ejerce de showrunner y productor ejecutivo de la tercera temporada. La serie del universo Power está producida ejecutivamente por la creadora y showrunner de la serie original Power que inspiró todo el universo, Courtney A. Kemp, a través de su productora End of Episode; Curtis ‘50 Cent’ Jackson, a través de G-Unit Film and Television, y Mark Canton, a través de Atmosphere Entertainment MM. Además de Mahoney, Kemp, Jackson y Canton, Power Book II: Ghost está producida ejecutivamente por Chris Selak. Lionsgate Television produce la serie para LIONSGATE+.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 3 SERIE POWER BOOK II: GHOST



Artículo Anterior Artículo Siguiente