Sinead O'Connor interpreta el tema de apertura de la séptima temporada de Outlander

STARZ ha lanzado la nueva iteración de la secuencia de apertura de Outlander. La serie ha adaptado su icónico tema musical, The Skye Boat Song, a cada temporada, inspirándose en las próximas historias y localizaciones.


Más: PRIME VIDEO ESTRENA LA SERIE TODOS QUIEREN A DAISY JONES


La interpretación de esta temporada ha corrido a cargo de la artista ganadora del GRAMMY Sinead O'Connor. Ya se había anunciado que la esperada séptima temporada de la serie romántica de viajes en el tiempo volvería en el verano de 2023.

“Es un honor contar con Sinead O'Connor para interpretar 'The Skye Boat Song'. Su interpretación es, para mí, un recordatorio de todo lo bello que tiene Outlander. Tiene un talento inconmensurable. La suya es una voz milenaria, que penetra en el corazón y en el alma, y encarna el espíritu de la serie”, afirma Matthew B. Roberts, showrunner y productor ejecutivo de Outlander.

STARZ ya había anunciado varias nuevas incorporaciones a la familia de Outlander, entre ellas Charles Vandervaart como "William Ransom", Izzy Meikle-Small como "Rachel Hunter" y Joey Phillips como "Denzell Hunter", que se unen a los favoritos de los fans, Caitríona Balfe "Claire Fraser" y Sam Heughan "Jamie Fraser", Sam Heughan "Jamie Fraser", Sophie Skelton "Brianna MacKenzie", Richard Rankin "Roger MacKenzie", John Bell "joven Ian", David Berry "Lord John Grey", Caitlin O'Ryan "Lizzie Beardsley" y Paul Gorman "Josiah" y "Keziah Beardsley".

La serie de televisión Outlander está inspirada en los best-sellers internacionales de Diana Gabaldon, de los que se han vendido unos 50 millones de ejemplares en todo el mundo, y los nueve libros han aparecido en la lista de los más vendidos del New York Times. La serie de televisión "Outlander" se ha convertido en un éxito de audiencia mundial, abarcando los géneros de la historia, la ciencia ficción, el romance y la aventura en un relato asombroso.

Matthew B. Roberts, Ronald D. Moore, Maril Davis, Toni Graphia, Luke Schelhaas, Andy Harries, Jim Kohlberg, Caitríona Balfe y Sam Heughan son los productores ejecutivos. "Outlander" está producida por Tall Ship Productions, Left Bank Pictures y Story Mining & Supply Company, en asociación con Sony Pictures Television.

VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA NUEVA TEMPORADA OUTLANDER


En Latinoamérica las primeras 6 temporadas se encuentran disponibles en Star+. La nueva temporada estrena el 18 de junio, con un nuevo episodio cada domingo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente