Amityville: An Origin Story

AMITYVILLE: AN ORIGIN STORY cuenta la historia que se esconde tras el relato de la casa encantada más conocida del mundo: los asesinatos de Amityville. El proyecto es la primera mirada elevada a todos los aspectos de esta historia sobre el atroz asesinato de una familia de seis miembros que se vio eclipsada por la controversia paranormal. 


Más: SCREAM: THE TRUE STORY: LA HISTORIA DETRÁS DE LA PELÍCULA DE TERROR


El éxito de taquilla de 1979, The Amityville Horror, inspirado en el libro del mismo título de Jay Anson, dio lugar a un universo cada vez más amplio de películas, libros, teorías sobrenaturales y fanáticos del terror. Pero el asesinato en masa que se esconde tras los fantasmas -y sus presuntos vínculos con el crimen organizado- dejó un largo rastro de preguntas que nunca se han explorado a fondo. 

Enraizada en el oscuro trasfondo cultural de los años 70, la serie presenta testimonios de testigos, familiares y antiguos investigadores que aparecen por primera vez ante las cámaras. Material de archivo exclusivo, imágenes recién descubiertas e impresionantes fotografías originales se entretejen en la narración más convincente y completa de la historia de Amityville hasta la fecha, llevando a los espectadores en una montaña rusa de infarto a través de la mitología, los hechos reales y el devastador coste humano de esta notoria metanarrativa. 

Esta docuserie se basa en la historia de terror más famosa del mundo: The Amityville Horror. Hoy en día es, literalmente, el primer resultado si buscas en Google "casa encantada (haunted house)". Y, sin embargo, lo que el público sabe sobre este caso es simplemente lo que los libros y las películas les han contado. Lo que no saben es que hay un asesinato real detrás de la inquietante historia y luego está la historia sobrenatural de horrores inexplicables que atormentaron a los visitantes de esa propiedad durante años.

Producción ejecutiva: Lesley Chilcott, Blaine Duncan, Brooklyn Hudson, Amanda Raymond, Rhett Bachner y Brien Meagher. Dirigida y producida por: Jack Riccobono.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente