Barbie: casa de los sueños

HGTV da vida a la mundialmente famosa casa de ensueño de Mattel en la nueva serie de concursos Barbie Dreamhouse Challenge, presentada por la supermodelo Ashley Graham


Más: LA EVOLUCIÓN DE BARBIE


Uno de los juguetes más icónicos del mundo se convertirá en realidad cuando HGTV aproveche el zeitgeist de Barbie de Mattel en su nueva serie de concursos, Barbie Dreamhouse Challenge, que se estrenará en HGTV este verano.

Inspirado por la singular y duradera popularidad del icono mundial y por la emoción que rodea el próximo estreno de la película de Warner Bros. Pictures, Barbie, HGTV aprovechará el poder inigualable de sus hermanos corporativos para apoyar cuatro episodios llenos de nostalgia y ejecutar contenidos y promociones en toda la red con temática Barbie.

La supermodelo, diseñadora, autora y empresaria Ashley Graham será la anfitriona de Barbie Dreamhouse Challenge, que contará con invitados famosos, historia de la cultura pop y una plétora de sorpresas de Barbie.


En él, ocho equipos de superestrellas de HGTV transformarán una casa del sur de California en una Barbie Dreamhouse de la vida real. Al final, un apasionado fan de Barbie tendrá la oportunidad de ganar una estancia única en la vida en una casa creada para soñadores.

“Al unir dos marcas admiradas - HGTV y Barbie de Mattel - y movilizar el poder de la mejor cartera de Warner Bros. Discovery, Barbie Dreamhouse Challenge ofrecerá una recompensa única y visualmente impresionante para millones de fans que quieren ver a sus estrellas favoritas de HGTV dar vida a un preciado icono de la infancia”, dijo Loren Ruch, Directora de Contenidos de HGTV.

“No puedo esperar a ver el estilo característico de Barbie a tamaño real en una casa de verdad”, dijo Ashley. “Ocupa un lugar muy especial en mi corazón, sobre todo desde que Mattel creó una muñeca única de mí en 2016. Se siente como un momento de círculo completo ahora que tengo una mano en la creación de su Dreamhouse de la vida real”.

Durante la serie, 15 talentosos expertos en diseño y renovación del hogar de HGTV y un célebre chef de Food Network participarán en la creación de la Dreamhouse de Barbie, entre ellos:

  • Egypt Sherrod y Mike Jackson (Married to Real Estate / Comprometidos con los bienes raíces)
  • Jasmine Roth (Help! I Wrecked My House / ¡Ayuda! Arruiné mi casa) y Antonia Lofaso (Beachside Brawl)
  • Ty Pennington (Rock the Block / Duelo de renovaciones) y Alison Victoria (Windy City Rehab / Renovaciones en Chicago)
  • Jonathan Knight y Kristina Crestin (Farmhouse Fixer / Reforma en la granja)
  • Christina Hall y James Bender (Christina on the Coast / Christina en la playa)
  • Keith Bynum y Evan Thomas (Bargain Block / Renovaciones en el vecindario)
  • Brian y Mika Kleinschmidt (100 Day Dream Home / La casa de tus sueños en 100 días)
  • Michel Smith Boyd y Anthony Elle Williams (Luxe for Less)

Los equipos remodelarán zonas de la casa con un estilo específico de cada época, como una cocina de la era atómica de principios de los 60, un ambiente discotequero de los 70 para la Guarida de Ken y un dormitorio principal engalanado con el glamour de los 80.


Además, Food Network integrará elementos inspirados en Barbie en Summer Baking Championship y Beachside Brawl. Muchas de las plataformas de medios sociales de WBD ofrecerán contenidos exclusivos entre bastidores relacionados con Barbie Dreamhouse Challenge. La serie y la próxima película de Barbie también recibirán un perfil editorial de varias páginas en la revista HGTV Magazine, que la dará a conocer a más de ocho millones de lectores.

VIDEO: TRÁILER PELÍCULA BARBIE



Artículo Anterior Artículo Siguiente